PLAY IT CO­OL

15 a 20 - - SOY FASHIONISTA - Por Eric Oro­pe­za

El es­ti­lo de la lí­der de las Scream Queens es úni­co, ¡haz­te su fan!

1. BÁ­SI­CO VS. TEN­DEN­CIA

Ok, es pa­drí­si­mo traer ro­pa y ac­ce­so­rios de la tem­po­ra­da, pe­ro no son la me­jor op­ción: ¡van de sa­li­da! En­fó­ca­te en bus­car pren­das sa­fe que te ha­gan fal­ta, co­mo un ves­ti­do ne­gro, jeans, blu­sas en to­nos só­li­dos y un bla­zer, ten­drás a tus alia­dos pa­ra to­do el año.

2. ¡DI­LE NO A LO AJUS­TA­DO!

La ne­ta: to­dos subimos al me­nos 1 ki­lo en di­ciem­bre, pe­so que se­gu­ro pier­des los pri­me­ros me­ses del 2017. Por eso no com­pres NA­DA en­ta­lla­do, pre­fie­re los cor­tes hol­ga­dos. Ojo, eso no sig­ni­fi­ca una ta­lla más gran­de.

3. ¿COM­PRAS EN LÍ­NEA?

¡Sí! Aun­que no lo creas, las re­ba­jas en tien­das fí­si­cas no siem­pre son tan con­ve­nien­tes. Me­jor, an­tes de ir­te de shop­ping écha­te un cla­va­do en In­ter­net; pue­des en­con­trar re­ba­jas de ¡has­ta 60%! #TIP: si du­das de la ta­lla o có­mo te lu­ci­rá, da­te una vuel­ta al cen­tro co­mer­cial y prué­ba­te la pren­da, así ce­ro sor­pre­si­tas cuan­do la re­ci­bas. ;)

To­dos ama­mos es­ta tem­po­ra­da: va­ca­cio­nes + fies­tas + ¡des­cuen­tos en las tien­das! Haz ren­dir tu di­ne­ro al má­xi­mo si­guien­do es­tos 5 tips.

4. SÉ PA­CIEN­TE

Y es­pe­ra la se­gun­da o ter­ce­ra vuel­ta. ¡Sí exis­ten! Ob­vio no los pri­me­ros días, cuan­do la ma­yo­ría co­rre a com­prar; es con­for­me pa­sa el tiem­po cuan­do los pre­cios pue­den ba­jar más. ¿Te que­da­rás sin na­da? Ni al ca­so, ca­si to­dos se in­cli­nan por ar­tícu­los de tem­po­ra­da, así que tus bá­si­cos es­ta­rán a sal­vo.

5. NO OL­VI­DES LOS AC­CE­SO­RIOS

No sal­gas de ca­sa sin re­vi­sar tu cló­set y ver có­mo an­da. En oca­sio­nes te­ne­mos su­fi­cien­te ro­pa pe­ro nos fal­tan com­ple­men­tos pa­ra dar­le un gi­ro. No ig­no­res las pul­se­ras, co­lla­res, bol­sas o fou­lards, qui­zá sean tus salvadores: a ve­ces im­pac­tan más los de­ta­lles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.