HAS­TA LOS CHI­COS MÁS RU­DOS HA­CEN SU PE­TI­CIÓN, Y AUN­QUE ES­TÁ MUY ALEJADA DE LA LIS­TA QUE HA­CÍA­MOS DE NI­ÑOS, NOS PO­NE IGUAL DE FE­LI­CES RE­CI­BIR ESOS RE­GA­LOS.

15 a 20 - - BOYS - Por Mr. Eco

To­da la vi­da he pen­sa­do que nun­ca se­rá bue­na idea ha­blar por to­do un gé­ne­ro pe­ro ca­si les pue­do apos­tar que: Es­te año me gus­ta­ría pe­dir­les una lin­da no­via ca­paz de des­per­tar la envidia de ca­da uno de mis cua­tes, ya sea por te­ner un muy buen cuer­po, es­tar gua­pí­si­ma o ser la más in­te­li­gen­te; no im­por­ta cuál sea su ma­yor atrac­ti­vo, el chis­te es que cuan­do an­de con ella pro­vo­que la ad­mi­ra­ción de los de­más. ¡Ah! Pe­ro no só­lo bus­co una chi­ca im­pac­tan­te, tam­bién con un gran co­ra­zón; sú­per bue­na on­da con­mi­go y que no pi­da úni­ca­men­te en­sa­la­da cuan­do la in­vi­te a co­mer. Quie­ro una ni­ña a quien le cau­sen gra­cia mis chis­tes y no se crea mi ma­má; al­guien ce­ro ma­te­ria­lis­ta, que no me pre­sio­ne pa­ra gas­tar to­do mi di­ne­ro en re­ga­los o sa­li­das. Tam­bién, sí se pue­de, de­seo una no­via con bue­na fa­ma, on­da Em­ma

Watson (gua­pa, in­te­li­gen­te y bien por­ta­da)... Pe­ro, eso sí, que al es­tar con­mi­go a solas des­pier­te su Mi­ley Cy­rus in­ter­na (tra­vie­sa, in­ten­sa y atre­vi­da). Pa­san­do a otra co­sa, me en­can­ta­ría re­ci­bir el gad­get de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, ése ca­rí­si­mo por el que to­dos mis ami­gos mue­ren; ser el pri­me­ro del gru­po en te­ner­lo y de­jar a to­dos con los ojos cua­dra­dos. So­bre mis pa­pás, oja­lá ca­da vez se ali­via­nen más, acep­ten mis de­ci­sio­nes, cum­plan sus pro­me­sas, y se acuer­den de cuan­do te­nían mi edad y desea­ban sa­lir de fies­ta. Y, ¿po­drían traer­me una chamba don­de pa­guen bien sin des­cui­dar la es­cue­la o a mi cha­va? Se­ría lo má­xi­mo si fue­ra de fin de se­ma­na. Sé que to­do es­to es ca­si im­po­si­ble, pe­ro a cam­bio les pro­me­to por­tar­me muy bien to­do el año…”

¿Tie­nes al­gu­na du­da de cha­vos? Es­crí­be­nos con el hash­tag #Chi­cos15a20, re­cuer­da que nues­tra cuen­ta es @15a20. ¡Tui­téa­nos ya!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.