Pri­me­ra vez Que das un be­so

¿Pre­sien­tes que el mo­men­to se acer­ca y te­mes ha­cer el oso? ¡Tran­qui! Es­tas re­co­men­da­cio­nes con­ver­ti­rán esa pri­me­ra vez en al­go inol­vi­da­ble.

15 a 20 - - NEWS - Por Eric Oro­pe­za

TO­MA EN CUEN­TA...

Na­die na­ce sa­bien­do y ca­da quien tie­ne una ‘téc­ni­ca’ per­so­nal; esos be­sos me­ga apa­sio­na­dos y per­fec­tos de las pe­lis no su­ce­den con fre­cuen­cia en la reali­dad. Lo me­jor es ol­vi­dar­te de las ex­pec­ta­ti­vas y en­fo­car­te en vi­vir ese ins­tan­te al cien.

¿¿ QUÉÉS SE ES SIIEENT TE E ??

Es al­go di­fí­cil de ex­pli­car con pa­la­bras, a quien le pre­gun­tes te di­rá co­sas di­fe­ren­tes. Lo úni­co im­po­si­ble de ne­gar es que cuan­do exis­te una me­ga atrac­ción en­tre am­bos, y desean be­sar­se, lo dis­fru­ta­rán ca­ñón y que­rrán re­pe­tir­lo ¡mil ve­ces! ~_~

¡SIN PÁ­NI­CO!

Se­gu­ro te pre­gun­tas: ¿có­mo lle­go a ese mo­men­to? Un con­se­jo top es de­mos­trar in­te­rés, ob­vio sin exa­ge­rar. Otro bá­si­co es NO pre­sio­nar las co­sas, aun­que mue­ras por ro­zar sus la­bios, per­mi­te que to­do flu­ya. Cuan­do al fin se dé, ¡re­lá­ja­te!, no bus­ques la per­fec­ción. Y si de plano no te gus­ta, na­da de fri­kear­te, el pri­me­ro pue­de no ser el me­jor, si­gue in­ten­tan­do.

¿CQOUMÉOSEUNSIAENEXTPEE?RTA

Hay co­sas que no de­bes pa­sar por al­to pa­ra te­ner una bue­na ex­pe­rien­cia, ¿cuá­les? Evi­ta ha­cer­lo des­pués de una co­mi­da fuer­te, ti­po ce­bo­lla o ajo (iuck); man­tén siem­pre hu­mec­ta­dos tus la­bios, no sa­bes cuán­do pa­sa­rá; por úl­ti­mo, si lo ve­rás, evi­ta mas­ti­car chi­cle o chu­par dul­ce, no que­rrás que ter­mi­ne en su bo­ca.

SÚ­PER SA­LU­DA­BLE

No só­lo es pla­cen­te­ro, tam­bién po­si­ti­vo pa­ra tu cuer­po. ¡En se­rio! Se­gún es­tu­dios cien­tí­fi­cos, en­tre los be­ne­fi­cios de be­sar es­tán su ca­pa­ci­dad de ele­var la pro­duc­ción de ‘hor­mo­nas de la fe­li­ci­dad’, re­du­cir la pre­sión ar­te­rial y au­men­tar tus la­ti­dos, ¡in­clu­so pre­vie­ne arru­gas y ca­ries!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.