Soy fan Char­li XCX

Es­ta in­gle­sa an­da de vuel­ta con mu­cha fuer­za y nue­vos te­mas dis­pues­tos a ser him­nos de las chi­cas 15a20. En­té­ra­te de lo que nos con­tó, en ex­clu­si­va…

15 a 20 - - NEWS - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do Fo­to Cor­te­sía War­ner Mu­sic

Ha­ce ca­si 2 años, nos hi­zo co­rear una y otra vez es­ta ro­la, te­ma de la pe­li Ba­jo la mis­ma es­tre­lla, y a par­tir de ese mo­men­to se vol­vió una de nues­tras can­tan­tes favs. ¿Có­mo ha si­do su vi­da des­de en­ton­ces? “¡Bue­na! An­du­ve en el es­tu­dio gra­ban­do mi nue­vo dis­co, es­cri­bien­do; tam­bién me to­mé un tiem­po pa­ra ir­me de party y esas co­sas. Ha es­ta­do di­ver­ti­da”, nos pla­ti­ca.

LA FIES­TA DES­PUÉS DE LA FIES­TA

La bri­tá­ni­ca no pier­de el to­que y trae más can­cio­nes ul­tra pe­ga­jo­sas co­mo

After the af­ter­party (al la­do del ra­pe­ro Lil Yachty), la cual for­ma par­te del ál­bum que sal­drá en la pri­me­ra mi­tad de es­te año, ins­pi­ra­do al cien en el

re­ven. “To­do el dis­co es pa­ra an­tros… Ir de fies­ta for­mó par­te de mi in­ves­ti­ga­ción, ¡es­tu­vo muy bien! Pa­sé mu­cho tiem­po en Los Án­ge­les y me vol­ví un po­co lo­ca den­tro del es­tu­dio y los an­tros, fue agra­da­ble sol­tar­se, me ayu­dó a sen­tir crea­ti­va de nue­vo”, con­fie­sa. Y te sor­pren­de­rá es­te da­to: ¿sa­bías que Char­li ini­ció can­tan­do en ra­ves, ¡don­de la acom­pa­ña­ban sus pa­pás!?

“Me lle­va­ban por­que que­rían ver­me to­car, eso era co­ol, ellos son muy co­ol”.

RO­LAS PA­RA TI

Aun­que en es­te ma­te­rial abun­da la party, pro­me­te que no ol­vi­dó can­tar­le a las cha­vas, pues es­to le sa­le na­tu­ral... “Hay te­mas emo­ti­vos, mi ver­sión de una ba­la­da, pe­ro aún esas can­cio­nes más cal­ma­das son muy rui­do­sas. Qui­zá sea lo más pop que he he­cho. ‘Girl’s night out’ es un ver­da­de­ro himno fe­me­nino, les va a gus­tar, la pue­den po­ner mien­tras se arre­glan”, ase­gu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.