PA­SO #4 LA PLANEACIÓN DEL CON­TE­NI­DO

15 a 20 - - YOUTUBE STAR PARTE! -

Ca­da you­tu­ber tie­nen sus pro­pias re- co­men­da­cio­nes pa­ra el éxi­to, pe­ro hay una que se re­pi­te: CONS­TAN­CIA. Si te cues­ta tra­ba­jo es­te te­ma, si­gue la idea de nues­tros ami­gos de YouTu­be y haz un ca­len­da­rio don­de pro­gra­mes qué días su­birás vi­deos, así tu pú­bli­co sa­brá cuán­do es­pe­rar no­ve­da­des. Tam­bién es fun­da­men­tal in­vi­tar a quien les dé play a co­men­tar, así sa­brás có­mo los re­ci­ben y qué quie­ren ver...

DAIANA HER­NÁN­DEZ:

“Es­tu­dia el mer­ca­do pa­ra sa­ber qué hay y así ha­cer al­go di­fe­ren­te y des­ta­car­te; pien­sa qué pue­des apor­tar par­tien­do de tus gus­tos. Sol­tar­se fren­te a la cá­ma­ra es pro­gre­si­vo, lo pri­me­ro es ani­mar­se y dis­fru­tar­lo. Sién­ta­te a es­cri­bir, ano­ta to­dos los tips, apren­de a prue­ba y error, y ten re­tro­ali­men­ta­ción con la gen­te”.

YELLOWMELLOW:

“En­fó­ca­te en lo que se te da bien, no ne­ce­sa­ria­men­te te va­yas por los te­mas de mo­da pa­ra ga­nar vi­si­tas, no es­tá co­ol”.

EN­CHU­FE.TV:

“De­bes es­tar sú­per dis­pues­ta a crear al me­nos un con­te­ni­do se­ma­nal du­ran­te un pe­rio­do mí­ni­mo de un año pa­ra ver re­sul­ta­dos”. ¡A dar­le!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.