PA­SO #5 EL PÚ­BLI­CO, ELE­MEN­TO PRIN­CI­PAL

15 a 20 - - DETRAS DE CAMARAS -

La au­dien­cia que ve­rá tus vi­deos de­be ser la prio­ri­dad si tu de­seo es con­ver­tir­te en un hit en YouTu­be. La cla­ve es iden­ti­fi­car­la des­de el pri­mer mo­men­to; he­rra­mien­tas in­cre ti­po YouTu­be

Analy­tics, te ayu­da­rán en es­ta mi­sión. Nun­ca pier­das de vis­ta a quién bus­cas di­ri­gir­te, qué men­sa­je quie­res trans­mi­tir y có­mo pue­des im­pac- tar­los, y con es­to en men­te cons­tru­ye tu es­ti­lo de pro­duc­ción. Ya por úl­ti­mo, pí­de­les sus­cri­bir­se a tu ca­nal y lee los co­men­ta­rios; ubi­ca qué quie­ren ver, las trends del mo­men­to, y so­bre to­do, ja­más te cie­rres a las crí­ti­cas...

JUAN PA­BLO JARAMILLO:

“De­bes res­pe­tar a tu au­dien­cia, por­que son per­so­nas, y tra­tar de te­ner una res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, en­viar un buen men­sa­je. En mi ca­so, ten­go un la­zo fuer­te de amor con ellos, son co­mo mis ami­gos o fa­mi­lia”.

EXPERIMENTOS CA­SE­ROS:

“Es una re­la­ción na­tu­ral, pla­ti­ca con los se­gui­do­res pa­ra co­no­cer qué es­pe­ran. No­so­tros lee­mos to­dos los co­men­ta­rios pa­ra sa­ber lo que quie­ren ver en los pró­xi­mos vi­deos”.

EN­CHU­FE.TV:

“Los bá­si­cos pa­ra lo­grar cons­truir una au­dien­cia son crea­ti­vi­dad, tiem­po y pa­sión. El con­te­ni­do que pre­sen­ta­mos se co­mu­ni- ca con nues­tras au­dien­cias des­de ellas mis­mas, eso per­mi­te que quie­nes se identifican lo com­par­tan, co­men­ten o in­clu­so reali­cen pa­ro­dias”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.