SKa­be­che Los bros más pi­can­tes de YouTu­be

Her­ma­nos, ga­la­nes y bro­mis­tas em­pe­der­ni­dos, así son Br­yan y Eddy, unos chi­cos que de­ci­die­ron co­men­zar a gra­bar sus lo­cu­ras ¡y se vol­vie­ron un éxi­to! Nos lan­za­mos a pre­gun­tar­les su re­ce­ta se­cre­ta...

15 a 20 - - NEWS - Por Fabiola Ba­rre­ra Fo­tos Mau­ri­cio Oroz­co · Coor­di­na­ción de mo­da Jes­si­ca Mu­ri­llo · Ma­qui­lla­je y pei­na­do Gio­van­na Valencia

Lue­go de pla­ti­car con ellos, no nos que­dó du­da de por qué tie­nen ¡más de 2 mi­llo­nes de sus­crip­to­res en YouTu­be! Ob­vio, era inevi­ta­ble con­fe­sar a las men­tes maes­tras de­trás de es­ta di­ver­ti­da fór­mu­la y co­no­cer sus anéc­do­tas top, téc­ni­cas de li­gue, con­se­jos pa­ra cum­plir tus sue­ños... Ni te ima­gi­nas los se­cre­tos que nos re­ve­la­ron, ¡te enamo­ra­rán!

SE LA PON­DRÍAN PA­RA AGRE­GAR­LE SA­BOR AL VI­DEO...

BR­YAN: “De Lui­si­to (Rey). Por lo­gís­ti­ca tu­vo que ter­mi­nar ahí la bro­ma; yo lo hu­bie­ra lle­va­do al lí­mi­te, qui­zá has­ta el hos­pi­tal, pe­ro ya no te­nía­mos cá­ma­ra, ja­ja”. EDDY: “Sí, po­der lle­gar al pun­to en don­de Lui­si­to ya es­tu­vie­ra sú­per es­pan­ta­do y no su­pie­ra qué ha­cer”.

EN SU CA­NAL, NUN­CA...

B: “Mo­les­ta­ría­mos a la gen­te ni pla­nea­ría­mos una bro­ma pa­ra po­ner­los de ma­las, hay una lí­nea muy del­ga­da en­tre ha­cer las co­sas por diversión, y ser gro­se­ro y arrui­nar­les to­do el día”.

E: “Tam­po­co ha­ría­mos tu­to­ria­les, ja­ja. So­mos ma­lí­si­mos, son muy pe­sa­dos, ad­mi­ra­mos mu­cho a los ca­na­les con ese ti­po de con­te­ni­do”.

LO USA­RÍAN PA­RA CON­SER­VAR POR SIEM­PRE...

B: “Nues­tros vi­deos pre­fe­ri­dos, por ejem­plo esos en­fo­ca­dos a ayu­dar a otros, co­mo el de Na­vi­dad so­bre complacer los sue­ños de per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle, cam­biar­les el día con un sim­ple de­ta­lle”.

E: “O el de Día de Re­yes acer­ca de dar­les a los ni­ños fe­li­ci­dad a tra­vés de ju­gue­tes que qui­zá no po­drían con­se­guir, de­fi­ni­ti­va­men­te no lo cam­bia­ría por na­da del mun­do”.

B: “Diversión, nos gus­ta crear vi­deos gra­cio­sos; ser 100% ex­tro­ver­ti­dos, no pue­de ha­ber un ska­be­che tí­mi­do; un po­co de lo­cu­ra y ha­cer co­sas in­no­va­do­ras, en nues­tro ca­so lle­va­mos a ca­bo ex­pe­rien­cias que ja­más se ha­bían pro­pues­to en YouTu­be Mé­xi­co, fui­mos los pri­me­ros y nos ga­na­mos el re­nom­bre de ser los nú­me­ro uno”.

E: “Com­par­tir to­do lo que ha­ce­mos, ge­ne­rar fe­li­ci­dad, bue­nos mo­men­tos, y mos­trar­nos di­fe­ren­tes a los de­más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.