Tu la­do fit Bai­les pa­ra mol­dear tu cuer­po

Da­le un gi­ro di­ver­ti­do a tu ru­ti­na de en­tre­na­mien­to con es­tas op­cio­nes que te ayu­dan a me­jo­rar el tono mus­cu­lar de cier­tas zo­nas ¡al rit­mo de la mú­si­ca!

15 a 20 - - NEWS - Por Ximena So­to

BELLY DAN­CE

Ya sea en cla­ses o con un vi­deo de YouTu­be, te ayu­da­rá a to­ni­fi­car pier­nas, ab­do­men, glú­teos y bra­zos. Una dan­za sú­per com­ple­ta, ¡ama­rás los re­sul­ta­dos!

PO­LE DAN­CE

¡Tra­ba­ja­rás de to­do! Des­de car­dio has­ta ese múscu­lo que ig­no­ra­bas te­ner en la es­pal­da. El pro­ce­so es gra­dual, pe­ro sus be­ne­fi­cios son top: me­jor cir­cu­la­ción, músculos mar­ca­dos, y ma­yor fuer­za y re­sis­ten­cia fí­si­ca.

ZUM­BA

Co­mo cual­quier ejer­ci­cio ae­ró­bi­co, es lo má­xi­mo pa­ra que­mar gra­sa, con el plus de for­ta­le­cer pier­nas y abs. Ade­más, arra­sa­rás en la pis­ta de bai­le con tus nue­vos e in­creí­bles pa­sos.

KI­ZOM­BA

Es­te sen­sual bai­le ca­ri­be­ño se­rá tu alia­do pa­ra com­ba­tir la ce­lu­li­tis, ade­más de mol­dear tus pier­nas y glú­teos. Bus­ca los pa­sos bá­si­cos en in­ter­net o ins­crí­be­te a una es­cue­la es­pe­cia­li­za­da co­mo Ki­zom­ba Mé­xi­co (ki­zom­ba­me­xi­co.com).

BHANGRA

Es tra­di­cio­nal de la In­dia y aun­que pa­re­ce no re­que­rir mu­cho es­fuer­zo, al en­fo­car­se en el mo­vi­mien­to de las ma­nos te ayu­da­rá a con­se­guir unos bra­zos y boobs de 10. ¡Haz la prue­ba!

HIP HOP

Una ex­ce­len­te op­ción pa­ra ha­cer tu ru­ti­na de car­dio en­tre­te­ni­da y su­dar to­das las to­xi­nas de tu cuer­po. Yei! Eso sí, no ol­vi­des ca­len­tar an­tes pa­ra ren­dir al cien sin co­rrer el ries­go de su­frir una le­sión. ;)

¿CUÁL TE LATIÓ? BUS­CA UNA CLA­SE CER­CA DE TU CA­SA O DES­CAR­GA UN PAR DE VI­DEOS Y ¡A BAI­LAR! APLÍCATE, SÉ CONS­TAN­TE Y VE­RÁS BE­NE­FI­CIOS PRON­TO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.