Ce­lebs con ma­más sú­per jó­ve­nes

Aun­que te­ner un be­bé a tus 15a20 no es lo ideal, las his­to­rias de es­tos fa­mo­sos de­mues­tran que tam­po­co es el fin de tu vi­da y es po­si­ble criar hi­jos in­creí­bles.

15 a 20 - - NEWS - Por Abi­gail Ques­nel

FRAN­KIE GRAN­DE

El (me­dio) her­mano ma­yor de Aria­na Gran­de lle­gó al mun­do cuan­do Joan Gran­de te­nía só­lo 18 años. Sien­do pe­que se mu­da­ron a Flo­ri­da; ahí na­ció su pa­sión por la ac­tua­ción, lo cual lo lle­vó a gra­duar­se por par­ti­da tri­ple: Bio­lo­gía, Tea­tro y Dan­za. Ö Aun­que pen­sa­ba se­guir los pa­sos de su dad en la Me­di­ci­na, se dio un chan­ce en el tea­tro y ya no lo de­jó, por­que es mega ta­len­to­so.

BECKY G

A los 19 años su ma­má, Ale­jan­dra Gomez, se em­ba­ra­zó y ca­só con su pa­pá, Frank. Becky ha con­ta­do los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos que en­fren­ta­ron y có­mo co­men­zó a tra­ba­jar en co­mer­cia­les pa­ra apo­yar:

“Al per­der nues­tra ca­sa, pen­sé: ‘¿Có­mo pue­do ayu­dar?’” Así em­pe­zó su exi­to­sa ca­rre­ra.

JUS­TIN BIE­BER

17 años era la edad de Pat­tie Ma­lle­te al na­cer nues­tro que­ri­do Biebs, y a pe­sar de que las co­sas con el pa­dre del can­tan­te no funcionaron ni si­guie­ron jun­tos, des­de el prin­ci­pio man­tu­vie­ron una bue­na re­la­ción; ade­más, Pat­tie con­tó con toda la ayu­da de sus pa­pás pa­ra criar­lo. Des­afor­tu­na­da­men­te, los pro­ble­mas de Jus­tin con la ley en 2013 – 2014 da­ña­ron el víncu­lo con su mom, lle­ván­do­los a lu­char por sa­nar­lo día con día. #Amo­rIn­con­di­cio­nal

LOUIS TOMLINSON

Johan­nah Pouls­ton te­nía 19 años cuan­do Louis na­ció; al po­co tiem­po se se­pa­ró de su dad y for­mó una fa­mi­lia con Mark Tomlinson,

de ahí que el one di­rec­tio­ner lle­ve el ape­lli­do de su pa­dras­tro. Tris­te­men­te, a cau­sa de la Leu­ce­mia que su­fría, Johan­nah mu­rió en di­ciem­bre del año pasado. :(

SE­LE­NA GOMEZ

Mandy Tee­fey se con­vir­tió en ma­dre sol­te­ra a los 16, al­go que su hi­ja re­co­no­ce:

“Mi ma­má es muy fuer­te, te­ner­me sien­do ado­les­cen­te de­bió ser una res­pon­sa­bi­li­dad enor­me. Sa­cri­fi­có su vi­da por la mía…”

Mandy era ac­triz y la lle­va­ba a sus en­sa­yos, ahí la in­tér­pre­te de Lo­ve Song de­ci­dió su ca­mino; aho­ra tra­ba­jan jun­tas en la se­rie 13 Reasons Why, pro­du­ci­da por Sel. Aww!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.