Soy fan Ma­rio Bautista

¡Es­te mes hay rum­ba! Sí, nues­tro no­vio re­gre­sa al Au­di­to­rio Na­cio­nal. So­bre eso y al­go más, pla­ti­ca­mos con él.

15 a 20 - - NEWS - Por Clau­dia González Alvarado // Fo­to Cor­te­sía War­ner Mu­sic

¿ES­PE­RA­BAS VOL­VER A PI­SAR ES­TE ES­CE­NA­RIO TAN PRON­TO?

“No, la ne­ta es una sor­pre­sa. Nos fui­mos de ca­be­za cuan­do nos die­ron la fe­cha, no po­día­mos creer­lo, es­ta­mos muy emo­cio­na­dos y fe­li­ces. Es una ben­di­ción sen­tir la vi­bra de 10 mil per­so­nas”.

DE TU PRI­ME­RA FE­CHA, RE­CUER­DAS...

“Fue uno de los me­jo­res días de mi vi­da, al­go má­gi­co. Di­je: ‘No pue­do creer­lo, 3 años atrás ha­cía vi­deos en in­ter­net y aho­ra es­toy fren­te a 10 mil per­so­nas can­tan­do mis can­cio­nes’. Agra­de­cí a la vi­da por la opor­tu­ni­dad”.

LA SE­GUN­DA VEZ, ¿DA MÁS NERVIO O EMO­CIÓN?

“Hay más emo­ción por­que si ya se lo­gró, ¡se pue­de nue­va­men­te!”

ES­CU­CHAR LOS GRI­TOS DE TO­DAS TUS FANS...

“Me en­can­ta, es ener­gía pu­ra; el po­der re­ci­bir­la y ca­na­li­zar­la de la ma­ne­ra co­rrec­ta va­le mu­chí­si­mo. Me fas­ci­na que sean gri­to­nas, de ver­dad lo dis­fru­to mu­cho, apar­te ge­ne­ra una co­ne­xión e in­ter­ac­ción aún más bo­ni­ta con las per­so­nas”.

TU OPI­NIÓN SO­BRE QUE GRA­BEN EL SHOW...

“No me pue­do me­ter en eso con las ni­ñas. Yo no gra­ba­ría to­do un con­cier­to, qui­zá un ins­tan­te, es me­jor vi­vir el mo­men­to. Aun­que si se lle­va­rá una ex­pe­rien­cia, por ejem­plo, si quie­re cap­tu­rar mis pa­la­bras o cier­ta can­ción por su sig­ni­fi­ca­do, ob­vio la vas a de­jar”.

¡EN­TÉ­RA­TE!

¿Ya tie­nes tu bo­le­to pa­ra el 27 de ma­yo? No te arre­pen­ti­rás, pro­me­te un show re­no­va­do, así no ve­rás lo mis­mo del año pasado. Ade­más, ten­drá in­vi­ta­dos sor­pre­sa “pa­ra ha­cer va­rios due­tos”.

Se cla­va al 100% en ca­da as­pec­to del es­pec­tácu­lo, pues su me­ta es dar un “pro­duc­to de ca­li­dad a la gen­te por to­do el amor y apo­yo que me dan”. Pla­nea un DVD en vi­vo o un do­cu­men­tal. ¡Man­ten­te aten­ta! Mue­re por ir a con­cier­tos de Bruno Mars y John Ma­yer. “Se­gu­ro que­da­ría afó­ni­co por can­tar to­das sus can­cio­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.