Soy fan Prin­ce Roy­ce

15 a 20 - - NEWS -

ACan­ta mú­si­ca ro­mán­ti­ca, ¡es ro­mán­ti­co!, gua­po, ta­len­to­so... Ya se ha­bía tar­da­do en es­tar en las pá­gi­nas de 15a20, ¿a po­co no? ¡Te en­can­ta­rá la en­tre­vis­ta! Por Clau­dia González Alvarado Fo­to Cor­te­sía Sa­tus Me­dia

ctual­men­te, es­te bom­bón de san­gre do­mi­ni­ca­na sue­na en to­dos la­dos con la ro­la De­ja vú (a dúo con Sha­ki­ra) de su CD Fi­ve, el cual tam­bién in­clu­ye colaboraciones con otras es­tre­llas co­mo Zen­da­ya y Chris Brown... “Pa­ra mí es un ho­nor, un or­gu­llo tra­ba­jar con mis co­le­gas y apren­der de ellos, có­mo gra­ban, es­cri­ben o son en el es­tu­dio; siem­pre me lle­vo un po­co de ca­da uno. Por ejem­plo, Sha­ki­ra es muy per­fec­cio­nis­ta, in­vo­lu­cra­da con la mú­si­ca, y me iden­ti­fi­co mu­cho por­que así soy yo”. Ha­blan­do de la co­lom­bia­na, con­fie­sa: “La pa­sé in­creí­ble con ella, bai­la es­pec­ta­cu­lar ba­cha­ta y su voz que­dó ma­ra­vi­llo­sa en la can­ción”. ¿Ya vis­te el vi­deo?

EXI­TO­SO PE­RO SEN­CI­LLO

Aun­que ca­da vez es más fa­mo­so, al lle­gar a ca­sa si­gue sien­do el chi­co que cre­ció en el Bronx, Nue­va York: “No he cam­bia­do tan­to. Lo no­to cuan­do es­toy con mi fa­mi­lia. Mi vi­da sí ha cam­bia­do, pe­ro con ellos to­do se sien­te igual”.

De he­cho, ase­gu­ra, ellos lo man­tie­nen con los pies en la tie­rra, pues “se ha con­ver­ti­do en un tra­ba­jo muy es­tric­to. No me de­jo lle­var por los pre­mios, di­ne­ro ni fa­ma. Re­co­noz­co que se tra­ta de una ben­di­ción, no to­dos tie­nen la for­tu­na de ha­cer es­to e in­ten­to cui­dar­lo”.

RO­MÁN­TI­CO NOR­MAL

Si has es­cu­cha­do ba­cha­ta, sa­brás que es­te gé­ne­ro tie­ne te­mas ex­tra ‘me­lo­sos’, ¿pe­ro así son sus in­tér­pre­tes?

Prin­ce Roy­ce ase­gu­ra ser­lo: “Sí. No exa­ge­ra­do, co­mo qui­zá pien­san por mis can­cio­nes, soy ro­mán­ti­co nor­mal. Tra­to de ser ca­ba­lle­ro­so, man­te­ner la ma­gia siem­pre en una ci­ta, en una re­la­ción”. Se­gu­ro su no­via (la ac­triz Eme­rau­de Tou­bia) nos lo pue­de con­fir­mar. ~_~

MÁS SO­BRE ÉL:

Su si­guien­te sin­gle se­rá Ga­nas locas, con Fa­rru­ko. ¡Te de­rre­ti­rá su le­tra! Co­ra­zón sin ca­ra es su ro­la fa­vo­ri­ta por el men­sa­je de que im­por­ta más la be­lle­za in­te­rior.

Le gus­ta la mú­si­ca me­xi­ca­na, in­clu­so ya gra­bó una can­ción (In­con­di­cio­nal) con ma­ria­chi, cu­yo vi­deo fue he­cho en la CDMX.

En ju­nio ini­cia su gi­ra, ¡y ob­vio es­pe­ra traer­la a Mé­xi­co! Sí­gue­le la pis­ta pa­ra sa­ber toda la in­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.