#SUNMOODON

Se acer­ca el ve­rano y con él au­men­ta el ca­lor, ¡no te que­mes! Te trae­mos los me­jo­res pro­duc­tos pa­ra man­te­ner­te pro­te­gi­da del sol.

15 a 20 - - QUÉ GUAPA - Por Fa­bio­la Ba­rre­ra

NUXE PA­RIS SUN

Sus pro­tec­to­res so­la­res cor­po­ra­les y fa­cia­les no só­lo te sir­ven de es­cu­do con­tra los ra­yos UV, de pa­so hi­dra­tan tu piel, y pre­vie­nen las man­chi­tas y el fo­to­en­ve­je­ci­mien­to. Por si fue­ra po­co, no tie­nen al­cohol, son li­ge­ros, a prue­ba de agua... Y pue­des ele­gir en­tre cre­ma o spray. ¿Con cuál te que­das?

PITAHIA BODY

Si bus­cas un blo­quea­dor muy re­sis­ten­te y ce­ro gra­so­so, Bri­sa Sun Block Lotion es pa­ra ti; cuen­ta con un FPS 50+ y es­tá adi­cio­na­do con acei­te de co­co y jo­jo­ba, lo cual ayu­da­rá a re­ge­ne­rar tu piel. Aun­que si eres más de bron­cea­dor, eli­ge el Ma­ri­na Tan­ning Oil, con­se­gui­rás un tono do­ra­do mien­tras nu­tres y hu­mec­tas tu cuer­po. o_~

BURT’S BEES

¿Crees que sa­lir de va­ca­cio­nes sig­ni­fi­ca sa­cri­fi­car tu makeup? ¡Ob­vio, no! Si no nos crees, écha­le un ojo a la BB Cream de Burt’s Bees, es lo más: ilu­mi­na, em­pa­re­ja y cu­bre las im­per­fec­cio­nes de tu cu­tis sin de­jar de pro­te­ger­lo gra­cias a su FPS 15+. En re­su­men: el equi­li­brio ideal en­tre ma­qui­lla­je y hu­mec­ta­ción. ¡In­creí­ble!

#BEAUTYALERT15A20

Llé­na­te de ener­gía y good vi­bes con la nue­va fra­gan­cia de JAFRA, Swee­tie Pop. Sus in­gre­dien­tes de­li­cio­sos co­mo fru­tos ro­jos, li­chi ro­sa y al­miz­cle, te ha­rán son­reír con só­lo oler­los ¿Qué es­pe­ras pa­ra co­rrer por la tu­ya?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.