De­trás de cá­ma­ras To­do, to­do

Si amas­te el li­bro, se­gu­ro es­pe­ra­bas con an­sias la pe­li, ¿cier­to? An­tes de lan­zar­te a ver­la, no te pier­das lo que nos con­tó en ex­clu­si­va su pro­ta, Amand­la Stem­berg…

15 a 20 - - JUNIO 2017 - Por Clau­dia Gon­zá­lez Alvarado

¿QUÉ TE LLA­MÓ MÁS LA ATEN­CIÓN SO­BRE ES­TA HIS­TO­RIA?

“Pen­sé que era má­gi­ca por­que tie­ne mu­cho co­ra­zón. Se sien­te real, pe­ro al mis­mo tiem­po in­clu­ye un ele­men­to de ca­pri­cho y fan­ta­sía. Tam­bién la con­si­de­ré es­pe­cial, pues al tra­tar­se de una pa­re­ja in­ter­ra­cial re­fle­ja lo que su­ce­de hoy con las per­so­nas jó­ve­nes”.

DESCRÍBENOS A MADDY...

“Es una chi­ca muy ar­tís­ti­ca y ex­pre­si­va, dos for­mas co­mo li­dia con lo que la ro­dea, aun­que tam­bién ru­da. Es atre­vi­da y lle­ga a un pun­to don­de de­be de­ci­dir si quie­re se­guir vi­vien­do co­mo has­ta aho­ra o ha­rá al­go pa­ra cam­biar las co­sas, y ter­mi­na eli­gien­do la se­gun­da op­ción. Su viaje ins­pi­ra­rá a la gen­te a to­mar ries­gos y vi­vir al má­xi­mo, sue­na a cli­ché, pe­ro es ver­da­de­ro”.

Y LA RE­LA­CIÓN CON OLLY…

“Maddy no quie­re a mu­cha gen­te en su vi­da, en­ton­ces te­ner a es­te chi­co en la ca­sa de al la­do even­tual­men­te se vuel­ve to­do pa­ra ella. Lo es­pe­cial de su in­ter­ac­ción es la tor­pe­za y mie­do de mos­trar­se el uno a la otra. Am­bos pa­san tiem­po ima­gi­nan­do có­mo re­la­cio­nar­se, pro­ban­do el te­rreno, sin­tien­do esa ra­re­za de enamo­rar­se por pri­me­ra vez”.

SU MA­MÁ ES OTRA FI­GU­RA CEN­TRAL...

“Sí, mu­cho de la his­to­ria es en torno a es­te la­zo: la ma­dre ama de­ma­sia­do a su hi­ja y el mie­do lle­va a pro­te­ger­la, pe­ro to­do por un ca­ri­ño ge­nuino.

Maddy es co­mo el sol en la tie­rra de Pau­li­ne y ella es el mun­do de es­ta chi­ca, has­ta que apa­re­ce Olly y las co­sas se sa­cu­den, ahí de­be apren­der có­mo sol­tar­se y ser in­de­pen­dien­te. La pe­li re­fle­ja mu­cho de lo que pa­sa­mos en la ado­les­cen­cia, cuan­do ne­ce­si­tas des­co­nec­tar­te de tus pa­pás pa­ra des­cu­brir quién eres”.

TE GUS­TA­RÍA QUE AL VER TO­DO, TO­DO EL PÚ­BLI­CO...

“Que­ría­mos que es­ta pe­lí­cu­la se sin­tie­ra real, ve­raz y ac­ce­si­ble. Es­pe­ro se lle­ven la idea de que es­tá per­fec­to ser tú mis­ma, aun cuan­do no ha­yas es­ta­do muy ex­pues­ta al mun­do y te sien­tas co­mo una ex­tran­je­ra. Es­ta­rás bien”.

{AL LA CIN­TA ES­TÁ BA­SA­DA EN LA NO­VE­LA TO­DO, TO­DO DE NI­CO­LA YOON, UN HITAZO DES­DE SU LAN­ZA­MIEN­TO EN 2015. VER­LA QUE­RRÁS LEER­LA O ¡RE­LEER­LA! #GA­RAN­TI­ZA­DO }

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.