¿Qué se sien­te... Que tu pa­pá sea tu BFF?

Es tu hé­roe, mo­de­lo a se­guir y me­jor ami­go, por eso no po­drías ser más fe­liz de te­ner una ex­ce­len­te re­la­ción con él, es­pe­cial­men­te por­que es una ex­pe­rien­cia que vi­ves to­dos los días.

15 a 20 - - JUNIO 2017 - Por Fa­bio­la Ba­rre­ra

El la­zo pa­dre-hi­jos es súper im­por­tan­te pa­ra el desa­rro­llo de los ni­ños. Sin em­bar­go, en el ca­so de las chicas tie­ne un plus, pues es nues­tro acer­ca­mien­to ini­cial con el se­xo opues­to, quien nos ha­ce sen­tir pro­te­gi­das e im­pul­sa a desafiar nues- tros lí­mi­tes. Te­ner a tu dad en tu vi­da es muy po­si­ti­vo, pe­ro cuan­do la man­cuer­na es fan­tás- ti­ca sus be­ne­fi­cios se ma­xi­mi­zan, ¡co­nó­ce­los!

Se­gu­ro más de una vez te ha­brán di­cho: “Eres la ni­ña de tu pa­pá”, ¿pe­ro to­mar­lo co­mo ne­ga­ti­vo? ¡Ja­más! Des­de pe­que apren­die­ron a for­mar equi­po a la ho­ra de ju­gar, idear bro­mas, di­ver­tir­se, to­do con el fin de pa­sar­la pa­drí­si­mo jun­tos, ¿o men­ti­mos? Y aun­que ob­via­men­te me­ga amas a tu mom, con él la re­la­ción es­tá en otro ni­vel e in­clu­so ella los ha acu­sa­do de cons­pi­rar en su con­tra pa­ra con­se­guir sa­lir­se con la su­ya por­que, cla­ro, cuan­do lle­ga la ho­ra de pe­dir per­mi­so o evi­tar un cas­ti­go, ubi­cas per­fec­ta­men­te a tu pa­pá co­mo un alia­do pa­ra la cau­sa. #SorryNo­tSorry

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.