Soy fan Noah Cy­rus

Es la her­ma­na me­nor de Mi­ley Cy­rus, pe­ro tie­ne ta­len­to pro­pio. Por eso y por­que se es­tá lan­zan­do co­mo can­tan­te, de­bía­mos pla­ti­car con ella.

15 a 20 - - JUNIO 2017 - Por Clau­dia Gon­zá­lez Alvarado Fo­tos Cortesía Sony Mu­sic

‘MA­KE ME (CRY)’ FUE SÓ­LO UNA PRO­BA­DI­TA DE LO QUE VIE­NE, ¡ATRÉ­VE­TE A DESCUBRIRLO!

SU DE­BUT: UNA GRAN BA­LA­DA

Ma­ke me (cry), te­ma hí­per bo­ni­to y tris­te a la vez, fue su elec­ción pa­ra lan­zar­se: “Es so­bre un amor tó­xi­co, cuan­do uno no oye al otro”. Se tra­ta de un due­to con el ra­pe­ro bri­tá­ni­co La­brinth, a quien ape­nas co­no­cía al ha­cer la ro­la, pe­ro aho­ra es co­mo su her­mano. “Al aca­bar de es­cri­bir­la me sen­tí or­gu­llo­sa. La­brinth y yo es­tá­ba­mos muy co­nec­ta­dos, eso ayu­dó a sol­tar­nos to­tal­men­te”, cuen­ta. Del res­to del ál­bum, ti­tu­la­do NC-17, di­ce que se­rá va­ria­do y per­so­nal: “Ha­brá te­mas de to­do, pa­ra co­ra­zo­nes rotos, de amor... Ade­más de una par­te más di­ver­ti­da, can­cio­nes con las cua­les las chicas po­drán iden­ti­fi­car­se”. ¡Ya que­re­mos dar­le play al CD com­ple­to!

CO­MIEN­ZOS E INFLUENCIAS

La co­no­ci­mos co­mo ac­triz in­fan­til, pe­ro pa­re­cía que só­lo era cues­tión de tiem­po pa­ra ver a Noah de­bu­tar co­mo can­tan­te por­que su pa­pá (Billy Ray Cy­rus) es un ído­lo del country y su sis una pops­tar mun­dial... ¡Y así fue, a los 17 por fin de­ci­dió dar el sal­to!

“Te­nía co­mo 14 años cuan­do me em­pe­cé a me­ter en la mú­si­ca, a es­cri­bir”, con­fie­sa, y agre­ga que tan­to su pá co­mo sus her­ma­nos Mi­ley y Tra­ce (tam­bién mú­si­co) le han ser­vi­do co­mo in­fluen­cia: “Jun­tos me ins­pi­ra­ron, ellos siem­pre han si­do ge­nia­les. Mi pa­pá se ha de­di­ca­do a es­to mu­cho tiem­po; Mi­ley es com­pro­me­ti­da, una gran can­tan­te, y Tra­ce ha si­do una ins­pi­ra­ción por­que es un ar­tis­ta fiel a sí mis­mo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.