Ma­qui­lla­je 24/7

Con­ser­var in­tac­to tu makeup du­ran­te las 5 ho­ras (mí­ni­mo) que es­ta­rás di­vir­tién­do­te en tu fies­ta de gra­dua­ción ¡es po­si­ble con es­tos tips!

15 a 20 - - JUNIO 2017 - Por Fa­bio­la Ba­rre­ra

PREPARA TU LIEN­ZO

ES SÚPER IM­POR­TAN­TE LIM­PIAR PER­FEC­TA­MEN­TE TU CA­RA Y PO­NER­LE CRE­MA HI­DRA­TAN­TE AN­TES DE USAR CUAL­QUIER COS­MÉ­TI­CO.

¿QUIE­RES QUE TU BA­SE DU­RE MÁS?

Mez­cla unas go­ti­tas con cre­ma fa­cial y es­par­ce so­bre tu ros­tro, así no se ab­sor­be­rá por com­ple­to y pro­lon­ga­rás su efec­to; fi­nal­men­te, se­lla apli­can­do POL­VO COM­PAC­TO con una ES­PON­JA.

Otra ma­ra­vi­llo­sa op­ción es uti­li­zar un PRI­MER an­tes de co­men­zar a ma­qui­llar­te, tu cu­tis que­da­rá sua­ve­ci­to y sin evi­den­cia de im­per­fec­cio­nes o po­ros abier­tos, lo que ayu­da­rá a tu makeup a man­te­ner­se ‘con vi­da’ du­ran­te laaar­go tiem­po. ~_o

MI­RA­DA DE IM­PAC­TO

AN­TES DE DI­FU­MI­NAR LAS SOM­BRAS HUMEDECE UN PO­CO LA BRO­CHA, ¡NOTARÁS LA DI­FE­REN­CIA! SI OLVIDAS HA­CER­LO, AL TER­MI­NAR DE MA­QUI­LLAR TUS PÁR­PA­DOS APLI­CA UNA LI­GE­RA CA­PA DE POL­VOS TRASLÚCIDOS CON UN PIN­CEL PA­RA CON­SE­GUIR UNA MA­YOR FI­JA­CIÓN. #FA­CI­LÍ­SI­MO

¿Y LAS PES­TA­ÑAS?

Evi­ta que se ba­jen a me­dia fies­ta si­guien­do nues­tras re­co­men­da­cio­nes: pri­me­ro ri­za la ba­se y des­pués las pun­tas; pon­les un po­co de pol­vo suel­to o tal­co y ce­pí­lla­las pa­ra se­pa­rar­las, ter­mi­na con tu MAS­CA­RA. ;D

BO­CA SE­DUC­TO­RA

ES INEVI­TA­BLE TE­NER QUE RE­TO­CAR TU LIPS­TICK; SIN EM­BAR­GO, PUE­DES RE­DU­CIR EL NÚ­ME­RO DE VE­CES CON UN SENCILLÍSIMO PA­SO: UTI­LI­ZA PRI­MER PA­RA LA­BIOS AN­TES DEL CO­LOR. ¿NO TIE­NES?

¡HAZ EL TU­YO!

Pon tu tono con­sen­ti­do se­gui­do de un po­co de hi­dra­tan­te y pol­vo suel­to; re­ti­ra el ex­ce­so y apli­ca otra ca­pa de lips­tick, ¡lis­to!

Y PA­RA TER­MI­NAR...

¡YA ES­TÁ COM­PLE­TO TU LOOK! SÚBELO DE NI­VEL CON ES­TOS CON­SE­JOS: Ro­cía tu ros­tro con un va­po­ri­za­dor de agua ter­mal, así lo man­tie­nes hi­dra­ta­do, fres­co y lu­mi­no­so. Si pue­des, com­pra un FIJADOR DE MA­QUI­LLA­JE, con­ser­va­rá to­do en su si­tio y en buen es­ta­do. O pon en prác­ti­ca la trend co­rea­na Jam­su Makeup: des­pués de tu ba­se (o BB CREAM) y pol­vo, me­te tu ros­tro en un bowl con agua fría por 30 s. ¿Te ani­mas?

Ya tie­nes los tips pa­ra que tu makeup du­re has­ta el af­ter, aho­ra: a di­ver­tir­se y to­mar mil fo­tos, ¡sal­drás gua­pí­si­ma!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.