Soy fan Des­cen­dien­tes 2

Los hi­jos de reyes y vi­lla­nos de Dis­ney, ¡re­gre­sa­ron! Sus pro­tas, Do­ve Ca­me­ron y Sofia Car­son, nos con­ta­ron un poco de qué pa­sa­rá.

15 a 20 - - CONTENTS - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do // Foto Cor­te­sía Dis­ney

LO QUE VIS­TE ¡Y VE­RÁS!

En la pri­me­ra pe­lí­cu­la co­no­ci­mos a los hi­jos de Ja­far (Jay), Crue­lla de Vil (Car­los), Ma­lé­fi­ca (Mal) y la Rei­na Mal­va­da

(Evie), se­lec­cio­na­dos por Ben (hi­jo de Be­lla y Bes­tia) pa­ra es­tu­diar con los des­cen­dien­tes de los bue­nos en Au­ra­don. So­bre és­ta, Sofia Car­son (Evie) re­cuer­da: “Te­nían la opor­tu­ni­dad de ele­gir en­tre el bien y el mal. Só­lo co­no­cían la mal­dad, pe­ro con­ta­ban con la for­ta­le­za pa­ra de­ci­dir ser bue­nos”. En la se­gun­da par­te, Mal vuel­ve a su is­la y descubre que Uma (hi­ja de Úr­su­la), Gil (hi­jo de Gas­tón) y Harry (hi­jo del Capitán Gar­fio), se alia­ron y pla­nean al­go que afec­ta­rá Au­ra­don.

EL DES­TINO DE EVIE

Es­ta chi­ca es­tá a gus­to con su nue­va ocu­pa­ción, ¿pe­ro aca­so su fe­li­ci­dad aca­ba­rá pron­to? ¡Des­cú­bre­lo! Ob­vio Sofia es la más emo­cio­na­da de in­ter­pre­tar­la de nue­vo, pues es su fa­vo­ri­ta de la cin­ta: “Fue un pla­cer con­ti­nuar con­tan­do su his­to­ria. Aho­ra la ve­mos vi­vien­do su sue­ño: ser di­se­ña­do­ra de mo­da, aun­que tam­bién desea ol­vi­dar­se de don­de vie­ne. En es­ta pe­li se vol­vió más lí­der que en la an­te­rior”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.