Se­cre­tos de una beauty vlog­ger

15 a 20 - - EDICION DE COLECCION -

PLA­TI­CA­MOS CON LAU­RA SÁN­CHEZ, GA­NA­DO­RA DE LOS NYX FA­CE AWARDS 2016,Y LA CONVENCIMOS DE PASARNOS SUS ME­JO­RES TIPS EN EX­CLU­SI­VA PA­RA LAS CHI­CAS 15A20. ¡NO TE LOS PIER­DAS! Por Fabiola Ba­rre­ra

#24HCONUNa­vlog­ger En la ma­ña­na

“Al ba­ñar­me la­vo mi ros­tro uti­li­zan­do un lim­pia­dor muy sua­ve por­que la piel es­tá lim­pia de la no­che an­te­rior; uso toa­lli­tas de mi­cro­fi­bras con agua pa­ra eli­mi­nar im­pu­re­zas, me pon­go cre­ma fa­cial hi­dra­tan­te y, bá­si­co, blo­quea­dor so­lar. A ve­ces apli­co una cre­ma nor­mal y otras acei­tes ve­ge­ta­les com­bi­na­dos con acei­tes esen­cia­les co­mo el de co­co o al­men­dra, to­do na­tu­ral”.

Ho­ra del ma­keup

“Lo pri­me­ro es una pre­ba­se pa­ra ex­ten­der la du­ra­ción del ma­qui­lla­je. Lue­go apli­co cre­ma hi­dra­tan­te, ba­se y co­rrec­tor don­de lo ne­ce­si­te; si ha­go con­tou­ring, un co­rrec­tor os­cu­ro y des­pués el ma­keup con pol­vos suel­tos tras­lú­ci­dos. Con­ti­núo con to­nos sua­ves o tie­rra en los ojos, rí­mel, lips­tick ro­sa y ter­mino con un fi­ja­dor, así na­da se mue­ve y tu ca­ra ja­más se ve­rá se­ca. Cuan­do ten­go un even­to en la no­che re­pi­to la mis­ma ru­ti­na, pe­ro usan­do som­bras y la­bia­les os­cu­ros, pes­ta­ñas pos­ti­zas y ce­jas in­ten­sas”.

An­tes de dor­mir

“No im­por­ta si es­toy muy can­sa­da, ca­da no­che, sin fal­ta, me qui­to el ma­keup con toa­lli­tas hú­me­das y en ca­so de po­ner­me mas­ca­ra, tam­bién uso un re­mo­ve­dor con unas go­ti­tas de acei­te. Cuan­do mi ca­ra es­tá lim­pia, vuel­vo a hi­dra­tar con los acei­tes por­que es muy im­por­tan­te hu­mec­tar­la”.

Look per­fec­to

Tí­pi­co: en­con­tras­te tu out­fit, pe­ro no sa­bes có­mo ma­qui­llar­te. Si­gue sus con­se­jos pa­ra ca­da oca­sión:

#Clas­sTi­me

“Lo me­jor es ir­te por un look na­tu­ral. Mi re­co­men­da­ción es siem­pre uti­li­zar blo­quea­dor so­lar y cre­ma hi­dra­tan­te o una BB cream con co­lor, son sú­per li­via­nas y no se no­tan mu­cho. Apli­ca pol­vo suel­to tras­lú­ci­do pa­ra qui­tar el bri­llo, un po­co de rí­mel, gloss y es­ta­rás lis­ta”.

#DeDa­te

“¡No exa­ge­res! Pa­ra los la­bios eli­ge co­lo­res ma­te o un lips­tick que no se co­rra, y man­ten­los hi­dra­ta­dos; com­ple­men­ta con som­bras na­tu­ra­les en to­nos tie­rra y se­lla el ma­keup con fi­ja­dor pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.