Soy fan Ade­xe y Nau

Ade­más de gua­pis, es­tos her­ma­nos es­pa­ño­les ¡can­tan bas­tan­te bien! Si aún no los ubi­cas, aquí te los pre­sen­ta­mos, se­gu­ro te vol­ve­rás fan.

15 a 20 - - EDICION DE COLECCION - Por Clau­dia González Alvarado

DES­CI­FRAN­DO SUS NOM­BRES

Son sú­per ori­gi­na­les, ¿o ya los ha­bías es­cu­cha­do? No­so­tras tam­po­co, por eso no du­da­mos en pre­gun­tar­les su sig­ni­fi­ca­do: Ade­xe: “Es el de un abo­ri­gen que es co­mo el rey de un gru­po ca­na­rio (ori­gi­na­rio de las Is­las Ca­na­rias) de Te­ne­ri­fe. Na­da más he sa­bi­do de 4 per­so­nas con es­te nom­bre”. Nau: “Nau­zet es rey, un gue­rre­ro de to­das las lu­chas de Gran Ca­na­ria. Has­ta en Ca­na­rias a ve­ces pre­gun­tan de dón­de vie­nen... aun­que el mío es más co­mún”.

HER­MA­NOS Y COM­PA­ÑE­ROS

Ade­xe tie­ne 12 años y Nau

14, pe­ro la di­fe­ren­cia de edad ceee­ro les afec­ta, al con­tra­rio: “Al ser her­ma­nos po­see­mos un don im­po­si­ble en­tre dos ami­gos: una com­pli­ci­dad que pa­re­ce te­le­pa­tía, eso nos ayu­da a en­ten­der­nos”, di­ce Nau, y su bro ase­gu­ra: “Las per­so­nas pien­san lo tí­pi­co de los her­ma­nos: ‘se van a odiar o pe­lear’, ¡y es al re­vés!”

SU PRO­PUES­TA

Ade­xe fue el pri­me­ro en en­trar a la mú­si­ca lue­go de sor­pren­der a un pro­duc­tor en su cum­plea­ños, cuan­do se subió a can­tar a una me­sa. Tras gra­bar va­rias ro­las so­lo, se le unió Nau y des­de ahí les ha ido in­cre en Es­pa­ña, es­pe­cial­men­te con Só­lo ami­gos y Po­de­mos ser fe­li­ces... “Nues­tro dis­co Tú y yo es de reg­gae­ton y mú­si­ca la­ti­na, con in­fluen­cias de to­dos los gé­ne­ros”, re­co­no­ce el her­mano ma­yor, quien ra­pea en la ma­yo­ría de los te­mas mien­tras su her­ma­ni­to can­ta más. :)

SO­BRE MÉ­XI­CO

“Sa­be­mos que aquí gus­ta­mos mu­chí­si­mo por el es­ti­lo de mú­si­ca, eso nos lle­na de emo­ción”, afir­ma Nau, y con­fie­sa co­mo ver tan­tos fans en el ae­ro­puer­to y la fir­ma de au­tó­gra­fos “son co­sas que te lle­nan”.

Les fue tan bien en su pri­me­ra vi­si­ta a nues­tro país, que lo­gra­ron ¡el #1 en ven­tas con su dis­co!

Mien­tras re­gre­san, sí­gue­los en YouTu­be (Ade­xeO­fi­cial)... ¡Son lo má­xi­mo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.