Alon­so

EL MÁS RO­MÁN­TI­CO Y DE­TA­LLIS­TA DE CD9 (¡COM­PRO­BA­DO!) CON­FIE­SA LA ME­JOR ES­TRA­TE­GIA PA­RA GA­NAR­NOS SU AMOR Y QUÉ NO LE GUS­TA DE LAS CHAVAS. TO­MA NO­TA SI SUE­ÑAS CONQUISTARLO.

15 a 20 - - DETRAS DE CAMARAS -

Pa­ra ro­bar­te el co­ra­zón...

“De­ben ser au­tén­ti­cas por­que se no­ta si una chi­ca es­tá for­zan­do to­do. Un ex­ce­len­te in­di­cio es cuan­do sa­les con al­guien, te di­vier­tes, la plá­ti­ca flu­ye y no te quie­res ir”.

¿Has vi­vi­do un amor a pri­me­ra vis­ta?

“No sé si es enamo­rar­se, pe­ro sí me ha gus­ta­do mu­cho al­guien des­de el pri­mer momento: es cuan­do la ves y no te la sa­cas de la ca­be­za has­ta vol­ver a en­con­trar­la. Aun­que des­pués pue­de pa­sar que la co­no­ces y re­sul­ta no ser la in­di­ca­da pa­ra no­via, pe­ro sí una gran ami­ga”.

No so­por­tas de una chi­ca...

“Que sea muy gro­se­ra o fu­me por con­vi­vir. He co­no­ci­do chavas que fu­man por gus­to y no im­por­ta, pe­ro si es por agra­dar a otros no es­tá pa­dre”.

El más co­que­to con las co­ders...

“En­tre Alan y Jos, ellos las con­sien­ten mu­cho”.

Ma­yor lo­cu­ra de una fan por us­te­des...

“Mu­chas van a ver­nos sin per­mi­so o via­jan de otros paí­ses y las ve­mos en los shows con su ban­de­ra. Es co­ol sa­ber que le echan ga­nas”.

“To­ca­ba en el piano co­vers de­di­ca­dos a chi­cas de la pre­pa que me gus­ta­ban; no im­por­ta­ba la can­ción, siem­pre te­nía esa on­da acús­ti­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.