¡De pe­los!

¡Ama­mos cam­biar de look!... Pe­ro nues­tro pe­lo no tan­to, pro­té­ge­lo con es­tos tips.

15 a 20 - - EN PORTADA - Por Ca­ro­li­na Cervantes

MÁ­XI­MA HI­DRA­TA­CIÓN

Man­te­ner­lo lim­pio es bá­si­co, tan­to co­mo hi­dra­tar­lo e im­pe­dir que el tin­te se es­ca­pe a la pri­me­ra la­va­da. Para con­se­guir­lo es in­dis­pen­sa­ble uti­li­zar un sham­poo es­pe­cial co­mo CoCo Lo­Co de Lee Staf­ford, el cual con­tie­ne acei­te de coco real, in­creí­ble para in­yec­tar­le un shot de pro­teí­nas a tu ca­be­llo, de­ján­do­lo sua­ve, se­do­so y ra­dian­te. ~_~ Prue­ba la lí­nea com­ple­ta, es un must para res­tau­rar­lo y cui­dar­lo.

SÍ A LOS FIL­TROS SO­LA­RES

¿Sa­bías que los quí­mi­cos del tin­te vuelven a tu ca­be­lle­ra más

sen­si­ble a las ra­dia­cio­nes so­la­res? ¡Auch! Afor­tu­na­da­men­te exis­ten pro­duc­tos ma­ra­vi­llo­sos para pre­ve­nir que los ra­yos UV afec­ten la co­lo­ra­ción. Nues­tra recomendación top es el Glim­mer Shi­ne Spray de Mo­roc­ca­noil con acei­te de ar­gán, que ade­más lo for­ta­le­ce­rá y de­ja­rá con un bri­llo es­pec­ta­cu­lar.

¡NO PIER­DAS CO­LOR!

La ma­yor preo­cu­pa­ción al te­ñir nues­tro pe­lo es que des­pués de 2 días ese her­mo­so tono pier­da in­ten­si­dad. #Dra­maBeauty ¡Ya no te ago­bies! Para so­lu­cio­nar es­to Re­vlon Co­lo­rSilk trae su po­de­ro­sa lí­nea de sham­poos y acon­di­cio­na­do­res en­fo­ca­dos en su cui­da­do. Lo me­jor es que no só­lo es­tán he­chos a ba­se de ingredientes na­tu­ra­les, ade­más en­con­tra­rás uno es­pe­cí­fi­co para ru­bios, cas­ta­ños, ro­jos... Se vol­ve­rán tus fa­vo­ri­tos.

MAS­CA­RI­LLA PRO­TEC­TO­RA

Es im­por­tan­tí­si­mo apli­car­le un tra­ta­mien­to que fun­cio­ne co­mo es­cu­do, mí­ni­mo una vez a la se­ma­na. Para ayu­dar­te en esa mi­sión lle­ga la Mas­ca­ri­lla Ar­gán de Sa­lerm

Cos­me­tics. Ol­ví­da­te de los da­ños por el tin­te gra­cias a su fór­mu­la con gli­ce­ri­na, acei­te de ar­gán y que­ra­ti­na, ¡de­fi­ni­ti­va­men­te la me­jor op­ción! Dale una opor­tu­ni­dad, no­ta­rás una ma­yor elas­ti­ci­dad e hi­dra­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.