Ready for it? PRE­DIC­CIO­NES 2018

El mun­do de las ce­lebs tu­vo de to­do en 2017: em­ba­ra­zos, true­nes, pa­re­jas ines­pe­ra­das… Pla­ti­ca­mos con un as­tró­lo­go pa­ra sa­ber qué su­ce­de­rá es­te año, ¿lis­ta pa­ra des­cu­brir­lo?

15 a 20 - - NEWS - Por Abi­gail Ques­nel

Ready for it? Pre­dic­cio­nes 2018

Jus­tin Bie­ber

Ma­las no­ti­cias: es­te ca­na­dien­se se­gui­rá ul­tra con­fun­di­do y se man­ten­drá en la bús­que­da de sí mis­mo sin po­der vi­vir su pro­pia ver­dad... Y sien­do jus­tas, no lo cul­pa­mos, se vol­vió fa­mo­so des­de muy chi­qui­to y de­be ser sú­per Com­pli­ca­ted te­ner to­do y a la vez na­da, ¿o tú qué crees? u_u

Pa­ris Jack­son

Lo­gró co­ro­nar­se co­mo la nue­va it girl y ha ga­na­do un lu­gar en va­rios me­dios; sin em­bar­go, aun­que to­do pa­re­cía ir de 10, es­te año po­dría re­sul­tar un po­qui­tín ne­ga­ti­vo pa­ra Pa­ris. ¡Up­si! Se­gún los as­tros, ha­rá al­go taaan es­can­da­lo­so que ten­drá bron­cas has­ta con su fa­mi­lia. Cru­ce­mos los de­dos pa­ra que el ro­llo no sea in­ten­so y se arre­gle pron­to.

Tay­lor Swift

El 2017 fi­na­li­zó ex­ce­len­te pa­ra la can­tan­te de LWYMMD, pe­ro al pa­re­cer las de­ci­sio­nes que to­ma­rá en és­te no se­rán del to­do po­si­ti­vas y se es­tan­ca­rá... in­clu­so las ven­tas de sus dis­cos po­drían no ser tan bue­nas co­mo se es­pe­ra. OMG! ¿Aca­so ex­tra­ña­re­mos a nues­tra que­ri­dí­si­ma ‘old Tay­lor’? O_O

Aria­na Gran­de

Pa­ra nues­tra dan­ge­rous wo­man fa­vo­ri­ta, 2018 es­ta­rá de lo más co­ol y lleno de co­sas pa­dres, pues se con­sa­gra­rá co­mo to­da una star... De­sa­for­tu­na­da­men­te, se­gún nues­tro ex­per­to, ten­drá un pro­ble­mi­ta con Riha­na por un con­flic­to en­tre las mar­cas que re­pre­sen­tan. ¡Oja­lá no sea muy se­rio!, las ama­mos a am­bas... y to­do lo que ha­cen.

Se­le­na Go­mez

Ce­rró el año con mu­chos ru­mo­res so­bre su vi­da sen­ti­men­tal, en­tre las ra­zo­nes del ines­pe­ra­do brea­kup con The Weeknd y las cons­tan­tes ‘ci­tas’ con Biebs. Por eso no es ra­ro que es­tos me­ses la in­tér­pre­te de Fe­tish se de­di­que a sa­nar fí­si­ca y men­tal­men­te pa­ra ini­ciar su tour mun­dial. Yei!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.