De­trás de cá­ma­ras

Un via­je en el tiem­po

15 a 20 - - CONTENTS - Por Clau­dia Gon­zá­lez Alvarado Fo­tos Cor­te­sía Dis­ney

4.

En la mo­vie co­no­ce­rás a Meg Murry, una teen que de­be con­ver­tir­se en una gue­rre­ra pa­ra en­con­trar y res­ca­tar a su pa­pá. Ayu­da­da por su in­te­li­gen­cia, girl po­wer y alia­dos (su her­mano Char­les, su ami­go Cal­vin y las Se­ño­ras Qué, Quién y Cuál, 3 guías ce­les­tia­les), en­fren­ta­rá la aven­tu­ra de su vi­da en va­rias di­men­sio­nes de tiem­po y es­pa­cio.

5.

Es­cu­cha­rás men­sa­jes ins­pi­ra­do­res, ti­po: “Si ol­vi­da­mos el mie­do, po­de­mos lo­grar lo

que sea” o co­mo le di­ce la Se­ño­ra Cuál a Meg: “Sé

una gue­rre­ra”. Aun­que su idea prin­ci­pal es que de­bes vol­ver­te luz en me­dio de la os­cu­ri­dad, o sea, sa­car lo bueno de ti pe­se a la mal­dad del mun­do.

6.

Pa­ra es­ta épi­ca aven­tu­ra au­di­cio­na­ron aprox. 70 ac­tri­ces, pe­ro quien se que­dó fue

Storm Reid, ¿la ubi­cas? Tie­ne 14 años y ha sa­li­do en cin­tas co­mo 12 años de es­cla­vi­tud o se­ries de TV ti­po Chica­go P.D. Wow! 7. “Fue in­creí­ble tra­ba­jar en es­ta pro­duc­ción. Ava (la di­rec­to­ra) se por­tó muy pa­cien­te, de ver­dad me hi­zo sen­tir co­mo Meg y me de­jó ser crea­ti­va”, con­fie­sa la pro­ta. 8. ¿Por qué te iden­ti­fi­ca­rás con es­ta chi­ca? “Por­que es igual a to­dos no­so­tros, im­per­fec­ta, muy di­fe­ren­te a la ma­yo­ría de los hé­roes del ci­ne. Ella nos de­mues­tra que cual­quie­ra pue­de ser un héroe”, ex­pli­có la di­rec­to­ra de la cin­ta, Ava DuVer­nay. ñ_ñ 9.

Sí, ¡la di­ri­gió una mu­jer! Y la des­cri­be co­mo: “Una his­to­ria fa­mi­liar en­vuel­ta en una aven­tu­ra épi­ca, don­de en­con­tra­rás mun­dos que no ha­bías vis­to”.

10.

Ava con­fe­só que to­das las ac­tri­ces y ac­to­res fue­ron sus pri­me­ras op­cio­nes. Ö 11.

Y no nos sor­pren­de, el elen­co es­tá in­cre: Re­ese Wit­hers­poon (Se­ño­ra Qué), Oprah Win­frey (Se­ño­ra Cuál), Mindy Ka­ling (Se­ño­ra Quién), Gu­gu Mbat­ha-Raw y Ch­ris Pi­ne (ma­má y pa­pá de Meg), Le­vi Mi­ller (Cal­vin), De­ric McCa­be (el her­mano de la pro­ta), Mi­chael Pe­ña (Red) y Zack Ga­li­fia­na­kis (el Me­dium Fe­liz). #Sú­per

12.

¡Ve­rás efec­tos es­pe­cia­les ma­ra­vi­llo­sos! De he­cho, los ac­to­res fil­ma­ron al­gu­nas es­ce­nas con fon­do de pan­ta­lla ver­de y ar­ne­ses... “Bus­ca­ba crear al­go vi­sual­men­te im­pre­sio­nan­te, que re­so­na­ra en la gen­te”, con­tó la di­rec­to­ra.

13.

Se tra­ba­jó en va­rias lo­ca­cio­nes; al­gu­nas es­ce­nas se hi­cie­ron en Ca­li­for­nia y otras en Nue­va Ze­lan­da en­tre fi­nes de 2016 y par­te de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.