Soy fan CD9

¿Qué más po­dría­mos pe­dir? Su dis­co 1.0 va in­cre y es­te mes da­rán con­cier­tos don­de ¡ha­brá es­tre­nos!

15 a 20 - - GOSSIP NEWS - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

SO­BRE EL GRU­PO

Es­tos gua­pis es­tán fe­li­ces con su ca­rre­ra, así lo cuen­ta Jos: “Se­gui­mos ac­ti­vos, no he­mos pa­ra­do de ha­cer mú­si­ca, gra­bar te­mas y mos­trar­los en shows; al final por eso ele­gi­mos es­ta vi­da. Cuan­do eso aca­be es­ta­re­mos mal, pues ya no ha­re­mos lo que ama­mos”.

CON­TEN­TOS CON LO UR­BANO

“Nos gus­ta mu­cho, es una for­ma de evo­lu­cio­nar nues­tra mú­si­ca. Pro­bar con otro ti­po de can­cio­nes fue una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te has­ta pa­ra gra­bar, por­que tie­nen más rit­mo, son más de bai­le. Creo que lo hi­ci­mos bien, es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos; nos ale­gra ver vi­deos de gen­te en an­tros o fies­tas can­tan­do ‘No le ha­blen de amor’. Nos ha­cía fal­ta nues­tra pro­pia rola que pu­sie­ra a bai­lar al mun­do, lo con­se­gui­mos y nos po­ne con­ten­tos”, cuen­ta Alan, mien­tras Freddy afir­ma que con­ti­nua­rán sa­can­do ma­te­rial de ese ti­po, co­mo los te­mas iné­di­tos de 1.0... “Pe­ro si se su­ma un nue­vo gé­ne­ro co­ol, on­da ba­cha­ta con elec­tro­pop, le va­mos a dar. Por aho­ra es­ta­mos a gus­to con lo ur­bano”.

¡CON­CIER­TOS ES­TE MES!

Tan bien les ha ido con el nue­vo gi­ro de su ca­rre­ra y su Mo­do Avión Tour, que si­guen agre­gan­do fe­chas: “Nos sen­ti­mos muy fe­li­ces, po­dre­mos can­tar las nue­vas can­cio­nes y eso se­rá in­creí­ble. Pa­ra las fans es fas­ci­nan­te es­cu­char­las y pa­ra no­so­tros pre­sen­tar­las”, di­ce Br­yan. Además, agre­ga Alon­so, “ha­brá un or­den di­fe­ren­te en las ro­las y otros de­ta­lles por afi­nar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.