Eco­girl

Sí, a ellos tam­bién les preo­cu­pa el pla­ne­ta y usan su fa­ma pa­ra im­pul­sar ac­cio­nes pa­ra cui­dar­lo. ¡Si­gue su ejem­plo!

15 a 20 - - GOSSIP NEWS - Por Eric Oro­pe­za

Además de ha­cer mú­si­ca in­cre, es­ta ban­da en­ca­be­za Green Mu­sic Group, una aso­cia­ción sin fi­nes de lu­cro que pro­mue­ve di­ver­sos even­tos en pro del me­dio am­bien­te. Otros gru­pos in­vo­lu­cra­dos en es­ta mi­sión son Pa­ra­mo­re o Lin­kin Park.

Es­te gua­pi ha de­ja­do cla­ro que el cui­da­do del pla­ne­ta es­tá en su top de prio­ri­da­des, pues mu­chas aso­cia­cio­nes le han da­do re­co­no­ci­mien­tos por su in­creí­ble la­bor a fa­vor de di­fe­ren­tes cau­sas. In­clu­so es due­ño de un cam­po de golf 100% eco­ló­gi­co.

No só­lo es ta­len­to­sa y una gran ac­ti­vis­ta, ¡siem­pre lu­ce fas­hion en las red car­pets! ¿Pe­ro sabías que mu­chos de sus out­fits son de te­las eco­ló­gi­cas y ce­ro da­ñi­nas pa­ra el am­bien­te? Pure Th­reads es una de las mar­cas que ha he­cho po­si­ble eso. Yei!

Aun­que ya es­tá ma­du­ri­to, si­gue sien­do un ga­lán cotizado y com­pro­me­ti­do con el #Gree­nMo­ve. Su gra­ni­to de are­na lo apor­ta dan­do char­las so­bre te­mas re­la­cio­na­dos con el cam­bio climático en va­rios fo­ros y uni­ver­si­da­des, ¡ya es ex­per­to!

The Drop4D­rop es una aso­cia­ción que pro­mue­ve el agua lim­pia pa­ra todos y la bri­tá­ni­ca de­ci­dió unir­se a su lu­cha pi­dien­do apoyo a sus fans en Twit­ter... y ob­vi lo ob­tu­vo. Ah y su in­te­rés va más allá, ¡aho­ra quie­re una ca­sa eco!

El re­ci­cla­je es im­por­tan­tí­si­mo pa­ra es­te mú­si­co y pro­duc­tor, por eso bus­ca pro­mo­ver­lo a su ma­ne­ra. La prueba es su cam­pa­ña con Co­ca Co­la, lla­ma­da Ekocy­cle, en la cual in­vi­ta­ba a la gen­te a re­ci­clar el PET pa­ra crear nue­vas co­sas.

¡Qué es­pe­ras, úne­te a ellos y ayu­da a la Tie­rra! Has­ta lo más pe­que­ño cuen­ta, si todos lo ha­ce­mos, seguro el pa­no­ra­ma cam­bia­rá más rá­pi­do. #SíSePue­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.