Com­pro­me­ti­da con sus fans y el mun­do

ES­TA TA­LEN­TO­SA CELEB NO SE CON­FOR­MA CON AL­CAN­ZAR A MI­LLO­NES DE PER­SO­NAS CON SU MÚ­SI­CA, ADEMÁS, SIEM­PRE HA ES­TA­DO DIS­PUES­TA A UTI­LI­ZAR SU INFLUENCIA PA­RA BIEN. AL­GU­NOS EJEM­PLOS SON:

15 a 20 - - BACKSTAGE -

★ El pro­yec­to Ma­ke Roar Hap­pen, por me­dio del cual do­nó a Do­nors Choo­se, or­ga­ni­za­ción de­di­ca­da a apo­yar a las es­cue­las pú­bli­cas en Es­ta­dos Uni­dos, ¡1 mi­llón de dó­la­res! #In­creí­ble

★ Su tra­ba­jo co­mo em­ba­ja­do­ra de buena vo­lun­tad de UNI­CEF, a fa­vor del bie­nes­tar de ni­ños en paí­ses co­mo Ma­da­gas­car y Viet­nam. Cau­sa a la cual tam­bién ha do­na­do ga­nan­cias de shows. ★ De­di­có su vi­deo de la po­pu­lar rola Fi­re­work a la cam­pa­ña It gets bet­ter, con­tra el aco­so ha­cia la co­mu­ni­dad LGBT... por­que 'lo­ve is lo­ve'.

★ No du­dó en par­ti­ci­par en el con­cier­to One Lo­ve, or­ga­ni­za­do por Aria­na Gran­de pa­ra ayu­dar a las víc­ti­mas del ata­que te­rro­ris­ta tras uno de sus shows en Man­ches­ter, In­gla­te­rra.

★ Siem­pre se da tiem­po pa­ra co­no­cer a sus se­gui­do­res con en­fer­me­da­des gra­ves o ter­mi­na­les, pues sa­be la im­por­tan­cia de la mú­si­ca en su re­cu­pe­ra­ción.

★ Apo­ya a los es­tu­dian­tes de su país en la lu­cha por el control de ar­mas. Y aun­que no par­ti­ci­pó en la mar­cha por la vi­da del 24 de mar­zo pa­sa­do por es­tar de gi­ra, sí se hi­zo pre­sen­te en sus re­des. ¡Por eso la ad­mi­ra­mos mil!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.