Ce­lebs pro LGBTTTI

Ca­da vez más fa­mo­sos de­cla­ran su apo­yo a es­ta co­mu­ni­dad, con el pro­pó­si­to de vi­vir en un mun­do equi­ta­ti­vo y li­bre de pre­jui­cios. Ellos son al­gu­nos...

15 a 20 - - JUNIO 2018 - Por Abi­gail Ques­nel

TIMOTHÉE CHALAMET

¡Otra ra­zón pa­ra amar al pro­ta de la pe­li Call Me by Your Na­me!

Aun­que no ha de­cla­ra­do na­da so­bre su se­xua­li­dad (y no ten­dría por qué), el ac­tor de­jó ver su apo­yo a la co­mu­ni­dad lue­go de de­ci­dir do­nar el sa­la­rio de su pró­xi­ma mo­vie, don­de por cier­to tam­bién sal­drá nues­tra que­ri­da Se­le­na Go­mez, a di­ver­sas aso­cia­cio­nes, co­mo Ti­me’s Up

(en con­tra del aco­so, y a fa­vor de sa­la­rios y con­di­cio­nes igua­les en­tre hom­bres y mu­je­res en Holly­wood), RAINN (la cual com­ba­te la vio­len­cia se­xual) y The LGBT Cen­ter en NYC.

MILEY CY­RUS

Qui­zá de quien más sa­be­mos, pues com­par­te tooo­do en su Ins­ta­gram,

en es­pe­cial des­pués de crear su fun­da­ción que lu­cha pa­ra ayu­dar tan­to a jó­ve­nes sin ho­gar co­mo a la co­mu­ni­dad LGBTTTI en los Es­ta­dos Uni­dos: The Happy Hip­pie Foun­da­tion. #Co­ol De pa­so, re­cor­de­mos que Miley de­cla­ró ser pan­se­xual (sen­tir atrac­ción ha­cia una per­so­na in­de­pen­dien­te­men­te de su gé­ne­ro) ha­ce al­gu­nos años.

“Quie­ro es­tar hom­bro con hom­bro con los va­lien­tes ar­tis­tas que pe­lean por­que to­das las per­so­nas sean tra­ta­das con el res­pe­to y dig­ni­dad que se me­re­cen”. “To­do el amor es igual”.

“A na­die de­be de im­por­tar­le cuál es su orien­ta­ción se­xual, co­lor de piel, o si es hom­bre o mu­jer”. he odia­do la “Siem­pre in­to­le­ran­cia ha­cia los gays, les­bia­nas o bi­se­xua­les. Aho­ra es­toy en una po­si­ción en la que pue­do real­men­te ha­cer al­go al res­pec­to”. “He­mos lle­ga­do muy le­jos co­mo co­mu­ni­dad, pe­ro aún fal­ta. Es nues­tro tra­ba­jo con­ti­nuar im­pul­san­do es­to pa­ra que si­ga avan­zan­do en la di­rec­ción co­rrec­ta”.

CH­LÖE GRA­CE MO­RETZ

La no­via de Brooklyn Beck­ham tie­ne dos her­ma­nos abier­ta­men­te gays, Tre­vor y Co­lin, a quie­nes ha de­fen­di­do (y de­fen­de­rá) con­tra to­do. Años atrás pla­ti­có en una re­ve­la­do­ra en­tre­vis­ta co­mo “fue sú­per di­fí­cil ver­los su­frir de bull­ying”, por eso es­tá dis­pues­ta a cual­quier co­sa con tal de apo­yar­los. Awww!

TROYE SIVAN

Es­te gua­po you­tu­ber nun­ca ha es­con­di­do su se­xua­li­dad y tra­ta siem­pre de im­pri­mir un men­sa­je pro LGBTTI en su tra­ba­jo. Un ejem­plo es Blue Neigh­bour­hood , su tri­lo­gía mu­si­cal y una his­to­ria so­bre una re­la­ción gay... Y, cla­ro, sus vi­deos don­de sa­len pa­re­jas homosexuales.

DA­NIEL RAD­CLIF­FE

Es­te que­ri­do ac­tor in­glés se ha in­vo­lu­cra­do en mu­chas y di­ver­sas cau­sas a fa­vor de es­ta co­mu­ni­dad. Sin em­bar­go, lo más des­ta­ca­do es su tra­ba­jo con

The Tre­vor Pro­ject,

or­ga­ni­za­ción en­fo­ca­da en la pre­ven­ción del sui­ci­dio en­tre per­so­nas LGBTTTI, cla­ro, sin ol­vi­dar sus do­na­cio­nes a va­rias aso­cia­cio­nes. o_~

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.