¡A co­mer!

¡El po­de­ro­so mat­cha!

15 a 20 - - JUNIO 2018 - Por Ca­ro­li­na Cer­van­tes

Te­so­ro asia­ti­co

“La be­lle­za vie­ne des­de el in­te­rior”. Na­da más cier­to, por eso es cla­ve cui­dar tu sa­lud y co­mer ba­lan­cea­do, al­go que do­mi­nan las mu­je­res asiá­ti­cas. ¿Cuál es su sú­per se­cre­to pa­ra un cutis EN­VI­DIA­BLE? ¡El mat­cha! Se­gu­ro has oí­do de es­te pol­vi­to ver­de o in­clu­so ya lo pro­bas­te, ¿pe­ro sa­bías que pro­vie­ne de las ho­jas pul­ve­ri­za­das del té ver­de? Gra­cias a sus cien­tos de an­ti­oxi­dan­tes, vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les, be­ber­lo (o co­mer­lo) es ma­ra­vi­llo­so pa­ra evi­tar en­fer­me­da­des, te­ner una piel her­mo­sa y nu­trir to­do nues­tro cuer­po. Yei!

Los Me­jo­res Be­ne­fi­cios

Ayu­da a com­ba­tir el cán­cer, la dia­be­tes y re­du­cir el co­les­te­rol. For­ta­le­ce tu sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co. De­sin­to­xi­ca tu or­ga­nis­mo y es top pa­ra que­mar la gra­si­ta. Ali­via la an­sie­dad y el es­trés. #BeZen Au­men­ta la con­ce­tra­ción y me­mo­ria. Me­jo­ra la di­ges­tión.

Co­mo lo to­mo

Lo me­jor del mat­cha es que es un in­gre­dien­te me­ga ver­sá­til: no só­lo fun­cio­na co­mo una be­bi­da in­creí­ble pa­ra sus­ti­tuir el ca­fé en las ma­ña­nas, tam­bién pue­des es­pol­vo­rear­lo en tu ce­real, yo­gur... e in­clu­so ya hay he­la­dos, ga­lle­tas, cup­ca­kes, brow­nies, tru­fas y mu­chí­si­mos pla­ti­llos más con él co­mo es­tre­lla. ¿Te ani­mas a pre­pa­rar tu pro­pia re­ce­ta? Eso sí, pa­ra pre­ve­nir el in­som­nio, eví­ta­lo por las no­ches; asi­mis­mo, si su­fres de una en­fer­me­dad del sis­te­ma ner­vio­so, ¡des­cár­ta­lo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.