Gibby: Pe­que­ña gran you­tu­ber

¿Re­cuer­das cuan­do es­ta chi­ca sa­lió en la edi­ción de ma­yo de 15a20? En­ton­ces te­nía 5 mi­llo­nes de suscriptores con só­lo 10 años de edad y aho­ra ¡es nues­tra por­ta­da de sep­tiem­bre! Hay mu­chas no­ve­da­des de la pe­que más po­pu­lar de LA­TAM y ella ¡te cuen­ta to­do!

15 a 20 - - CONTENTS - Por Ca­ro­li­na Cer­van­tes

La aven­tu­ra mu­si­cal

¿ANDUVISTE PEN­DIEN­TE DE SUS RS? ¡ GIBBY ES­TA­RÁ MÁS CER­CA DE TI, AQUÍ TE DA LOS DE­TA­LLES!

PLATÍCANOS UN PO­CO DE TU SHOW EN VI­VO...

“Es una obra mu­si­cal. Pa­ra mí es al­go nue­vo que siem­pre he que­ri­do ha­cer por­que me en­can­ta ac­tuar, bai­lar y can­tar. Es­toy muy emo­cio­na­da”.

UNA PRO­BA­DI­TA DE LO QUE SU­CE­DE­RÁ EN EL ES­CE­NA­RIO... “Los ami­gibbys ve­rán de to­do un po­co, la pa­sa­rán in­creí­ble, es­toy se­gu­ra”.

Y SO­BRE LAS CAN­CIO­NES...

“Es una sor­pre­sa, pe­ro se­rán pop y muy bai­la­bles”. ¡Mo­ri­mos por es­cu­char­las! ¿CÓMO REAC­CIO­NA­RON LOS AMI­GIBBYS A ES­TA NO­TI­CIA?

“Se emo­cio­na­ron mu­cho y co­men­za­ron a pre­gun­tar si es­ta­ría en otros es­ta­dos o paí­ses, tam­bién me he en­con­tra­do ami­gibbys en la ca­lle y me di­cen que ya tie­nen sus bo­le­tos, eso me po­ne muy fe­liz”.

ADE­MÁS DE LA CDMX, GDL Y MTY, TE GUS­TA­RÍA PRE­SEN­TAR­TE...

“Me en­can­ta­ría ha­cer un show en Co­li­ma por­que soy de allá. Por aho­ra só­lo te­ne­mos pla­nea­das esas fe­chas, pe­ro oja­lá lle­gue­mos a más lu­ga­res”. #Po­nChan­gui­tos

¿TE LATERÍA TE­NER IN­VI­TA­DOS? “En un fu­tu­ro yo creo que sí, pa­ra que es­té más di­ver­ti­do y los ami­gibbys dis­fru­ten más el show”. ¿Tie­nes al­guien en men­te?

DE TO­DO UN PO­CO...

LA EX­PE­RIEN­CIA Y GUS­TOS SON IM­POR­TAN­TES CUAN­DO UNA NI­ÑA CO­MO ELLA VA CRE­CIEN­DO Y HA­CE LO QUE MÁS LE GUS­TA, ¿NO ES ASÍ?

PA­RA TI, ¿CAN­TAR ES UN HOBBY O UNA AC­TI­VI­DAD

A LA QUE QUI­SIE­RAS DE­DI­CAR­TE CUAN­DO CREZ­CAS? “Las dos cosas, me gus­ta mu­cho can­tar y se­ría muy pa­dre se­guir de­di­cán­do­me a eso cuan­do sea más gran­de”.

TE GUS­TA LA MÚ­SI­CA... “Cual­quier can­ción pop me en­can­ta por­que me po­ne a bai­lar y a can­tar to­do el día”. De ahí su #Happ­yMood.

CUÉN­TA­NOS ACER­CA DE TU EX­PE­RIEN­CIA EN EL DOBLAJE DE LEGO BAT­MAN... “Fue un po­co di­fí­cil por­que nun­ca ha­bía he­cho nin­gún doblaje, al prin­ci­pio es­ta­ba ner­vio­sa y no sa­bía si lo es­ta­ba ha­cien­do bien, pe­ro to­do sa­lió in­creí­ble. Sien­to que po­co a po­co iré apren­dien­do y se vol­ve­rá más fá­cil”.

PER­SO­NA­JE AL QUE TE FASCINARÍA PO­NER­LE TU VOZ... “Siem­pre me ha en­can­ta­do Ra­pun­zel y se­ría ge­nial que tu­vie­ra mi voz”.

¿QUI­SIE­RAS PAR­TI­CI­PAR EN MÁS DOBLAJES?

“Cla­ro, ¡me en­can­ta­ría! Ob­via­men­te no sé mu­cho y ne­ce­si­ta­ría apren­der, pe­ro es­ta­ría in­creí­ble te­ner más opor­tu­ni­da­des”. Apo­ya­mos eso, ¿o no?

TU MO­VIE FA­VO­RI­TA...

“No ten­go una en es­pe­cí­fi­co, pe­ro me gus­ta mu­cho ver Ra­pun­zel y Jue­go de Ge­me­las, aun­que ya ten­ga mu­chos años, ja­ja. A pe­sar de sa­ber cómo es la película, to­da­vía me si­gue emo­cio­nan­do”.

¡CA­SI 7 MI­LLO­NES DE AMI­GIBBYS!

CON APE­NAS 11 AÑOS A GIBBY LA ES­TÁN VIEN­DO MI­LLO­NES DE PER­SO­NAS EN EL MUN­DO, ¿LO PUE­DES CREER? DES­CU­BRE CÓMO ES EL BA­LAN­CE PER­FEC­TO EN­TRE LA VI­DA DE UNA NI­ÑA Y SER UNA YOU­TU­BER.

TU CA­NAL DE YT CRE­CE

CA­DA DÍA, ¿QUÉ SIEN­TES? “Sien­to que lo es­toy ha­cien­do bien y la gen­te dis­fru­ta lo que ha­go. Me sien­to muy fe­liz y or­gu­llo­sa de mi tra­ba­jo, me emo­cio­na cuan­do me en­cuen­tro ami­gibbys y me di­cen que les gus­tan mis vi­deos por­que eso es una bue­na se­ñal”. ¿QUÉ CON­TE­NI­DO TE LATERÍA IN­CLUIR EN TUS VI­DEOS PA­RA TE­NER MÁS AMI­GIBBYS?

“Yo siem­pre he que­ri­do ha­cer bro­mas por­que sien­to que les gus­tan, pe­ro a ve­ces no me sa­len tan bien, ja­ja. Tam­bién me gus­ta­ría ha­cer vi­deos can­tan­do y pa­ro­dias de can­cio­nes”. Eso se­ría ¡lo MÁS!

ES­TA­RÍA PA­DRE IN­VI­TAR PA­RA HA­CER UN CHA­LLEN­GE A...

“Me en­can­ta­ría ha­cer un vi­deo con San­draCi­re­sArt por­que es muy di­ver­ti­da... Tam­bién con Mis Pas­te­li­tos ha­cer un pas­tel, se­gu­ra­men­te me ga­na­ría en to­do, pe­ro se­ría muy di­ver­ti­do”.

EN YT HE­MOS VIS­TO TU BUE­NA RE­LA­CIÓN CON LOS SKABECHE... “Sí, nos co­no­ci­mos en los pre­mios Elliot ca­ye­ron sú2017. Des­de el prin­ci­pio me

Mi per bien por­que son muy di­ver­ti­dos. en ma­má pla­ti­có con ellos y que­da­mos saha­cer co­la­bo­ra­cio­nes, así fue co­mo li­mos jun­tos en va­rios vi­deos”. ñ_ñ

TUS VI­DEOS FAV DE TU CA­NAL... “Me gus­ta mu­cho el Roast your­self, la can­ción por los 2M y el de Imi­tan­do you­tu­bers”. ¿Cuál es tu con­sen­ti­do? ¿CÓMO LO­GRAS UN BA­LAN­CE EN­TRE LA ES­CUE­LA Y TU CA­NAL? mis “Nor­mal­men­te no afec­ta por­que gra­bo es vi­deos los fi­nes de se­ma­na y la es­cue­la la de lu­nes a vier­nes; uso los vier­nes por tar­de o los sá­ba­dos pa­ra gra­bar y des­pués los vi­deos sa­len en­tre se­ma­na”.

TU OPI­NIÓN SO­BRE LO

QUE DI­CEN LOS HATERS... “Siem­pre ha­brá ma­los co­men­ta­rios, ha­gas lo que ha­gas exis­ti­rá una per­so­na di­cién­do­te que ha­ces to­do mal o eres abu­rri­da. Lo me­jor es no dar­les tan­ta im­por­tan­cia, leer los buenos co­men­ta­rios y to­mar lo po­si­ti­vo”.

TIP PA­RA SER UNA CHI­CA 15A20 YOU­TU­BER Y ES­TU­DIAN­TE... pe­ro “Aní­men­se a ha­cer lo que les gus­te, cum­plien­do con la es­cue­la. Re­co­mien­do y mu­cho lo que yo ha­go: gra­bar los fi­nes es­tu­diar en­tre se­ma­na, si van a gra­bar no ol­vi­den ter­mi­nar sus ta­reas”. o_~

Dia­de­ma de Sha­sa. Are­tes, playera, leg­gins y te­nis de Jus­ti­ce. Cha­ma­rra de Za­ra.

Are­tes, cha­ma­rra, playera y leg­gins de Jus­ti­ce.Fal­da de H&M. Za­pa­tos de Za­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.