I’m me­xi­can, what’s your su­per­po­wer?

En nues­tro país hay mu­chí­si­mas cosas ins­pi­ra­do­ras y, cla­ro, ¡ta­len­to! Por eso ca­da vez son más los me­xi­ca­nos re­co­no­ci­dos y ama­dos en el ex­tran­je­ro, ¿co­mo quié­nes?

15 a 20 - - CONTENTS - Por Abi­gail Ques­nel

Ei­za Gon­zá­lez

De Lo­la, éra­se una vez ¡a ac­tuar al la­do de An­sel El­gort! Es­ta me­xi­ca­na an­da con to­do en Holly­wood, de he­cho, en Los Os­car 2018 se con­vir­tió en una de las más goo­glea­das por su ves­ti­do ama­ri­llo inol­vi­da­ble... y no só­lo eso, tam­bién fue in­vi­ta­da a la MET Ga­la, uno de los even­tos más top de mo­da. Ob­vi, to­do eso no lle­gó gra­tis, Ei­za es súúú­per ta­len­to­sa y, ade­más de ha­blar un per­fec­to inglés, ac­túa y can­ta pa­drí­si­mo, sin de­jar a un la­do su be­lle­za.

Lo­re­to Pe­ral­ta

Hi­zo su de­but a los 9 años en la película No se acep­tan de­vo­lu­cio­nes, don­de nos con­quis­tó a to­dos. Hoy a sus 14 es­tá a pun­to de es­tre­nar su pri­mer film en Holly­wood, La Si­re­ni­ta, en la cual in­ter­pre­ta­rá a una cha­vi­ta que cree en los cuen­tos de ha­das y ha­rá un des­cu­bri­mien­to in­creí­ble. ¡Pre­pá­ren­se pa­ra ver cómo el mun­do en­te­ro es­ta­rá ha­blan­do de ella!

Be­lin­da

Aun­que na­ció en Espa­ña, cre­ció y se desa­rro­lló pro­fe­sio­nal­men­te en Mé­xi­co, por eso ella mis­ma se con­si­de­ra or­gu­llo­sa­men­te me­xi­ca­na.

La ca­rre­ra de Be­li co­men­zó cuan­do era muy chi­qui­ta ac­tuan­do y des­pués se con­vir­tió en una es­tre­lla de la mú­si­ca, pe­ro ahí no pa­ra, tam­bién ha di­se­ña­do za­pa­tos y ro­pa. Ac­tual­men­te sus can­cio­nes se es­cu­chan por to­do el mun­do y has­ta fil­mó al la­do de ¡ Zac Efron! Uff, ya que­re­mos ver­la en más pro­yec­tos así, #Ga­nan­doCo­moSiem­pre

Ma­ria­na Za­ra­go­za

¡La sú­per top mo­del! Con úni­ca­men­te 18 años, Ma­ria­na ha des­fi­la­do en las pa­sa­re­las de los di­se­ña­do­res más re­co­no­ci­dos del mun­do, al tiem­po que ha si­do la es­tre­lla de mu­chas cam­pa­ñas.

Gra­cias a su enor­me ta­len­to y per­se­ve­ran­cia, es­tá ha­cien­do reali­dad su sue­ño y de­jan­do una hue­lla en la mo­da, pues las per­so­nas con quie­nes tra­ba­ja no re­co­no­cen so­la­men­te su gua­pu­ra, al mis­mo tiem­po, no pa­ran de des­ta­car su pro­fe­sio­na­lis­mo y ex­ce­len­te ac­ti­tud. #Res­pect

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.