Agra­de­ci­do, AMLO arran­ca gi­ra en sie­te es­ta­dos del país

24 Horas - El diario sin limites - - MÉXICO -

Co­mo pro­me­tió en cam­pa­ña, a par­tir del pró­xi­mo do­min­go An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor re­gre­sa­rá a las ciu­da­des y pue­blos del país para pre­sen­tar los pro­gra­mas de desa­rro­llo que im­ple­men­ta­rá en su pró­xi­ma ad­mi­nis­tra­ción, y agra­de­cer los vo­tos que lo hi­cie­ron Pre­si­den­te elec­to.

El mo­re­nis­ta se­gui­rá con la mis­ma lo­gís­ti­ca que du­ran­te su cam­pa­ña: mo­ver­se en avio­nes co­mer­cia­les.

Tan só­lo para la pri­me­ra se­ma­na de la gi­ra, in­ver­ti­rá 21 mil 274 pe­sos para tras­la­dar­se a los es­ta­dos de Na­ya­rit, Ba­ja Ca­li­for­nia Sur, Ba­ja Ca­li­for­nia, Ja­lis­co, Oa­xa­ca y So­no­ra; aun­que tam­bién vi­si­ta­rá Si­na­loa, a esa en­ti­dad lle­ga­rá por tie­rra.

De és­tos, el vue­lo más ca­ro se­rá el que lo lle­ve de Mé­xi­co a Te­pic, Na­ya­rit, con un pre­cio de cua­tro mil 277 pe­sos, mien­tras que el más eco­nó­mi­co se­rá el que lo lle­ve de Hua­tul­co, Oa­xa­ca, a la Ciu­dad de Mé­xi­co, con un cos­to de mil 400 pe­sos.

NO TO­MA­RÁ ME­DI­DAS ES­PE­CIA­LES

Aun­que en es­ta oca­sión ya via­ja­rá en ca­li­dad de Pre­si­den­te elec­to, Je­sús Ra­mí­rez Cue­vas, vo­ce­ro de Ló­pez Obra­dor, re­fi­rió que no se so­li­ci­ta­rán me­di­das es­pe­cia­les a las ae­ro­lí­neas.

Sin em­bar­go, en es­ta gi­ra el Pre­si­den­te elec­to es­tre­na­rá su “ayu­dan­tía”, el equi­po de 20 per­so­nas que lo cui­da­rán de los “apa­chu­rro­nes”.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, el Pre­si­den­te elec­to no ha­bía pre­sen­ta­do a los in­te­gran­tes de di­cho equi­po, de quie­nes se sa­be se­rán coor­di­na­dos por Da­niel Asaf, res­tau­ran­te­ro de ori­gen li­ba­nés.

Al res­pec­to, 24HORAS so­li­ci­tó in­for­ma­ción a Ae­ro­mar, Ca­la­fia Air­li­nes, Vi­va Ae­ro­bús, Ae­ro­mé­xi­co e In­ter­jet so­bre si apli­ca­rán al­gún protocolo de se­gu­ri­dad es­pe­cial. Ae­ro­mar y Ae­ro­mé­xi­co, las úni­cas que res­pon­die­ron, afir­ma­ron que no te­nían con­tem­pla­do al­gún dis­po­si­ti­vo es­pe­cial.

PLAN. Es­te jue­ves el Pre­si­den­te elec­to, An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, pre­sen­tó su pro­gra­ma Jó­ve­nes Cons­tru­yen­do el Fu­tu­ro, que bus­ca be­car y ca­pa­ci­tar a dos mi­llo­nes 600 mil jó­ve­nes que ni es­tu­dian ni tra­ba­jan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.