“Jus­ti­cie­ro” ma­ta a dos asal­tan­tes en Nau­cal­pan

24 Horas - El diario sin limites - - ESTADOS - / IVÁN ME­JÍA

Ayer, dos pre­sun­tos de­lin­cuen­tes mu­rie­ron, y una más re­sul­tó he­ri­da, tras ser ba­lea­dos por un pa­sa­je­ro que to­mó jus­ti­cia por pro­pia mano, lue­go de que és­tos asal­ta­ron la uni­dad de tras­por­te pú­bli­co en la que via­ja­ba rum­bo al To­reo.

El he­cho ocu­rrió al­re­de­dor de las 6:00 ho­ras, cuan­do la uni­dad de la Ru­ta 82 cir­cu­la­ba por ave­ni­da del Tor­ni­llo, co­lo­nia Nue­vo Mo­li­ni­to, Nau­cal­pan, Es­ta­do de Mé­xi­co, rum­bo al Me­xiPuer­to de To­reo.

De acuer­do con tes­ti­gos, los sos­pe­cho­sos ve­nían a bor­do de una ca­mio­ne­ta, en la cual des­po­ja­ron, a mano ar­ma­da, a los usua­rios de sus per­te­nen­cias.

Cuan­do los in­di­vi­duos des­cen­die­ron del vehícu­lo a la al­tu­ra de la ave­ni­da San Es­te­ban, para es­ca­par con el bo­tín, uno de los pa­sa­je­ros co­men­zó a dis­pa­rar en su con­tra, pri­van­do de la vi­da a dos de los in­di­vi­duos. Una mu­jer, quien al pa­re­cer iba con ellos, tra­tó de co­rrer, pe­ro la al­can­zó a he­rir an­tes de que es­ca­pa­ra.

La jo­ven de 17 años, iden­ti­fi­ca­da co­mo Kar­la, re­ci­bió un im­pac­to en el ab­do­men y fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal de Trau­ma­to­lo­gía de Lo­mas Ver­de. Los cuer­pos de los de­lin­cuen­tes, uno de 25 y otro de 20 años, que­da­ron so­bre la vía pú­bli­ca.

Tes­ti­gos de los he­chos re­fi­rie­ron a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, que el “jus­ti­cie­ro”, quien via­ja­ba co­mo pa­sa­je­ro y que aba­tió a los su­pues­tos asal­tan­tes, por el ti­po de cor­te de pe­lo y la ro­pa po­dría ser un mi­li­tar. Él se per­dió en­tre los cu­rio­sos.

Ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal acor­do­na­ron la zo­na y la FGJEM ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.