SIL­VIA NA­VA­RRO

NA­CIÓ: 14 DE SEP­TIEM­BRE DE 1978.

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA -

PER­SO­NA­LI­DAD: es una mu­jer ins­pi­ra­do­ra que sa­be se­guir su co­ra­zón. Sue­le avan­zar con fuer­za y con­quis­tar sus me­tas; po­cas ve­ces le pue­den de­te­ner y pe­se a que ha te­ni­do gran­des tro­pie­zos, nun­ca se ha de­ja­do ven­cer por nin­gún mo­ti­vo. Es in­dis­pen­sa­ble que se co­nec­te con su ser es­pi­ri­tual.

FU­TU­RO: ten­drá que ha­cer ca­so a su ser in­tui­ti­vo para que lo­gre ven­cer aque­llo que se le ha es­ta­do opo­nien­do en es­tos días. Así que ten­drá que desa­rro­llar, en po­co tiem­po, una es­tra­te­gia só­li­da que le per­mi­ta avan­zar y cre­cer; para que las opor­tu­ni­da­des que vie­nen para ella sean lo que es­pe­ra.

MEN­SA­JE: tie­ne que po­ner aten­ción a las per­so­nas que ama. Sin du­da, su tra­ba­jo es im­por­tan­te, pe­ro no pue­de per­der el pi­so con quie­nes le cui­dan; ellos son aque­llos que le dan for­ta­le­za día con día. De­be­rá to­mar­se tiem­pos de des­can­so para vi­gi­lar su tran­qui­li­dad, de ello de­pen­de­rá que su tra­ba­jo re­fle­je lo me­jor de ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.