Ale­jan­dra Guz­mán si­gue ba­ta­llan­do...

24 Horas - El diario sin limites - - VIDA - Ana Ma­ría Al­va­ra­do @anamaal­va­ra­do

Ale­jan­dra Guz­mán ce­le­bró a su ma­mi Sil­via Pi­nal, le cantó Las Ma­ña­ni­tas y le lle­vó a un trío de mú­si­cos, ce­na­ron en fa­mi­lia y la pa­sa­ron bien. Ale­jan­dra le di­jo que se bus­ca­ra un no­vio, a lo cual do­ña Sil­via le res­pon­dió que ella es quien de­be­ría enamo­rar­se. La can­tan­te di­ce que se en­cuen­tra muy bien, aun­que ha te­ni­do que so­me­ter­se a otras ci­ru­gías; ase­gu­ra que la pren­sa no se ha en­te­ra­do. Re­cu­pe­rar su sa­lud ha si­do com­pli­ca­do, a cau­sa de la sus­tan­cia que le in­yec­ta­ron en los glú­teos; és­ta via­ja por el cuer­po, es di­fí­cil ex­traer­la y cuan­do se alo­ja en al­gu­na par­te, cau­sa se­rios pro­ble­mas.

Sil­via Pi­nal es­pe­ra­ba ver a Mi­che­lle Sa­las, pe­ro su bis­nie­ta no lle­gó, ya que es­ta­ba tra­ba­jan­do en un des­fi­le de mo­das.

Por cier­to, Ale­jan­dra es­tá emo­cio­na­da al sa­ber que pró­xi­ma­men­te se es­tre­na­rá por Ima­gen TV, la his­to­ria don­de con­ta­rá su vi­da. La can­tan­te ha es­ta­do su­per­vi­san­do el con­te­ni­do y quie­re que sea ape­ga­do a la ver­dad, para que la gen­te se­pa que la vi­da de las es­tre­llas no siem­pre es fá­cil. Ha­bló con sus pa­dres para que se­pan que es­tá na­rran­do lo que vi­vió y, por su­pues­to, des­de su pers­pec­ti­va. Se­rá in­tere­san­te ver có­mo re­tra­ta a dos per­so­na­jes muy fa­mo­sos den­tro del am­bien­te ar­tís­ti­co co­mo lo son: Sil­via Pi­nal y En­ri­que Guz­mán.

Vero Cas­tro no con­ta­rá su vi­da, por­que ten­dría que de­cir la ver­dad y eso po­dría mo­les­tar a mu­chas per­so­nas; ade­más, pla­ti­car una his­to­ria con men­ti­ras, no es al­go que le lla­me la aten­ción. Vero que­dó fe­liz con el re­sul­ta­do de la se­rie La ca­sa de las flo­res, y vol­ve­rá a tra­ba­jar cuan­do la in­vi­ten a un pro­yec­to que val­ga la pe­na.

Kuno Bec­ker ase­gu­ra que no le mo­les­tan los chis­mes, pues sim­ple­men­te no los es­cu­cha. El ac­tor es­tá in­tere­sa­do en el es­treno de su cin­ta El día de la unión y en ver en la pan­ta­lla gran­de un pro­yec­to en el que ha tra­ba­ja­do du­ran­te años; acla­ró que ad­mi­ra al ac­tor prin­ci­pal, Ar­man­do Her­nán­dez, y no ha ha­bi­do plei­to. Kuno di­ce que na­da más fal­ta que di­gan que se ro­bó los hue­sos de la tum­ba de Ma­ría Fé­lix.

El fil­me es un ho­me­na­je para las víc­ti­mas del tem­blor en Mé­xi­co en 1985. Se tu­vo que cam­biar el fi­nal des­pués del sis­mo del 2017. Hi­zo va­rios in­ten­tos por es­tre­nar el fil­me y por fin lle­gó a las sa­las de ci­ne, es­pe­re­mos ten­ga éxi­to; mu­chos se pre­gun­tan si la gen­te tie­ne ga­nas de ver y de re­vi­vir tan du­ros mo­men­tos.

Ju­lio Pre­cia­do lle­va ba­ta­llan­do un lar­go tiem­po por re­cu­pe­rar su sa­lud. En los úl­ti­mos años ha pa­de­ci­do en­fer­me­da­des que lo han he­cho de­te­ner­se, sin em­bar­go, ase­gu­ra que es­tá en re­cu­pe­ra­ción y cum­pli­rá con los com­pro­mi­sos que tie­ne pen­dien­tes. Es­tas de­fi­cien­cias, le han en­se­ña­do que de­be po­ner más aten­ción a los avisos que da el cuer­po, ya que an­te­rior­men­te no ha­cía ca­so. Es­tá ba­jo su­per­vi­sión mé­di­ca y es­pe­ra que, en me­nos de dos se­ma­nas, pue­da es­tar de re­gre­so en los es­ce­na­rios.

Eduar­do Yá­ñez quie­re con­cen­trar­se en su tra­ba­jo, no le gus­ta dis­traer­se con lo que se di­ce de él. Le trans­tor­na que ca­da vez que re­gre­sa a los fo­ros, ha­ya di­mes y di­re­tes por su com­por­ta­mien­to; lo sa­ca de ba­lan­ce. El ac­tor desea man­te­ner­se ale­ja­do de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, por­que si da en­tre­vis­tas lo ata­can y si no da la ca­ra tam­bién, así que no en­cuen­tra el ca­mino para lle­var una bue­na re­la­ción con la pren­sa. Al fi­nal lo que le in­tere­sa es con­ser­var su cham­ba pues­to que ne­ce­si­ta es­tar vi­gen­te. Hay más..., pe­ro has­ta ahí les cuen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.