Giants y Cow­boys ten­drán un cho­que de gran­des ex­po­nen­tes por tie­rra con el ob­je­ti­vo de no re­za­gar­se en la Di­vi­sión Es­te de la NFC. El pa­sa­dor Aa­ron Rod­gers si­gue en du­da para ju­gar con­tra los Vikings CON PO­DER TE­RRES­TRE

24 Horas - El diario sin limites - - DXT -

Dos de los equi­pos más ganadores en la his­to­ria tie­nen una ci­ta es­te do­min­go en el AT&T Sta­dium. Los dos cua­dros con más tro­feos Vin­ce Lom­bar­di en la Di­vi­sión Es­te de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal ini­cia­ron con de­rro­ta su ca­mino en la tem­po­ra­da 2018 y aho­ra uno ter­mi­na­ría en el fon­do de di­cho sec­tor.

Los neo­yor­qui­nos ca­ye­ron a ma­nos de los Ja­guars en el Me­tli­fe Sta­dium. Los de la Flo­ri­da no pa­sa­ron gran­des apu­ros para ga­nar su pri­mer jue­go, aun­que Giants opu­so la resistencia que pu­do li­mi­tán­do­los a co­se­char só­lo 20 pun­tos.

Lo más des­ta­ca­do de los Big Blue fue el novato co­rre­dor Sa­quon Ba­rkey, quien re­ba­só las 100 yar­das por tie­rra en 18 aca­rreos y con­si­guió su pri­mer touch­down en la NFL. La de­fen­si­va de Da­llas po­dría su­frir con el jo­ven ti­tán y con el acró­ba­ta Odell Beck­ham Jr. Ade­más, Eli Man­ning se con­vir­tió en el ju­ga­dor con más par­ti­dos en la his­to­ria de la fran­qui­cia de Nueva York con 217.

Por su par­te, los Cow­boys no pu­die­ron

en su vi­si­ta a Ca­ro­li­na, don­de los Pant­hers los ven­cie­ron por un mar­ca­dor de 8-16, con un Cam New­ton que sor­pren­dió a la de­fen­si­va de los de Ar­ling­ton por tie­rra. El quar­ter­back, que ya dis­pu­tó un Su­per Bowl, co­lec­cio­nó 58 yar­das por tie­rra y ter­mino co­mo lí­der de es­te sec­tor y se dio el lu­jo de ano­tar un touch­down.

Dak Pres­cott tu­vo 170 yar­das por pa­se, sin em­bar­go no pu­do man­dar un so­lo pa­se para touch­down y fue Eze­kiel Elliot quien a pe­sar de que no con­tó con gran yar­da­je, fue el hom­bre que mar­có el úni­co touch­down para Da­llas. El 21 de la estrella so­li­ta­ria pue­de mar­car la di­fe­ren­cia para su equi­po si se en­cuen­tra con las opor­tu­ni­da­des re­que­ri­das y per­fo­rar la lí­nea de­fen­si­va de Giants.

La en­co­mien­da para los dos equi­pos es ob­te­ner su pri­mer triun­fo, pues Reds­kins y los ac­tua­les cam­peo­nes, Ea­gles, ga­na­ron su res­pec­ti­vo en­cuen­tro. El que re­sul­ta ven­ci­do ten­drá una cues­ta más com­pli­ca­da para las fu­tu­ras se­ma­nas.

DUE­LO DE QUARTERBACKS

En la Pit­ts­burgh se sus­ci­ta­rá un jue­go que au­gu­ra mu­chos pun­tos. Los Chiefs vi­si­ta­ran a los Stee­lers con un Pa­trick Maho­mes que de­bu­to en los con­tro­les de la ofen­si­va de Kan­sas City de for­ma es­tu­pen­da. An­te los Char­gers de Phi­llip Ri­vers tu­vo cua­tro pa­ses de touch­down y una su­ma de yar­das de 256. Tam­bién el re­cep­tor Ty­reek Hill es­tu­vo en plan gran­de, pues fue el ob­je­ti­vo pre­fe­ri­do de Maho­mes y tu­vo sie­te atra­pa­das con 169 yar­das de ga­nan­cia.

Por el la­do de Stee­lers, Roeth­lis­ber­ger pa­só un día com­pli­ca­do en Cle­ve­land. Fue víc­ti­ma de cua­tro in­ter­cep­cio­nes y a pe­sar de te­ner 335

yar­das, só­lo pu­do man­dar un pa­se bueno a las dia­go­na­les. Le’Veon Bell, el co­rre­dor estrella del equi­po si­gue sin fir­mar con­tra­to y la res­pon­sa­bi­li­dad cae­rá nue­va­men­te en Ja­mes Con­ner, novato que fue el hom­bre más des­ta­ca­do de Pit­ts­burgh con 135 yar­das y dos touch­downs.

CON­TI­NÚA LA IN­CÓG­NI­TA

En el due­lo di­vi­sio­nal en­tre Vikings y Pac­kers, los re­flec­to­res es­ta­rán en Aa­ron Rod­gers. El pa­sa­dor de

Green Bay no es­tá con­fir­ma­do para ini­ciar el en­cuen­tro y se­rá has­ta es­te sá­ba­do que se con­fir­me si apa­re­ce o el coach Mc­Carthy lo re­ser­va­rá para no arries­gar­lo.

Rod­gers tu­vo una ac­tua­ción im­pre­sio­nan­te fren­te a Chica­go para dar­le vuel­ta al mar­ca­dor y lle­var­se la pri­mer vic­to­ria de la tem­po­ra­da. Mien­tras que Kirk Cou­sins, ya al man­do de Vikings, se vio bien fren­te a 49ers. Lan­zó para 244 yar­das y dos touch­downs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.