CA­PA­CES DE FRE­NAR A LA MÁ­QUI­NA

24 Horas - El diario sin limites - - DXT -

Para el ju­ga­dor Ale­jan­dro Ma­yor­ga en­fren­tar al lí­der Cruz Azul es un re­to para Ne­ca­xa, por lo cual bus­ca­rán el triun­fo que los im­pul­se en el Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX.

“Es una mo­ti­va­ción muy gran­de ju­gar con­tra el equi­po que va li­de­ran­do la ta­bla, sa­be­mos que es un buen re­to para to­dos no­so­tros, para de aquí to­mar­lo y des­pun­tar, en­ton­ces lo to­ma­mos de esa ma­ne­ra”, di­jo.

Lue­go de ocho jor­na­das, la Má­qui­na aún no co­no­ce la de­rro­ta y con 20 uni­da­des es­tá en la par­te al­ta de la cla­si­fi­ca­ción, mien­tras que Ra­yos es­tá en el pel­da­ño 15 con ocho pun­tos, obli­ga­do a im­po­ner se en el Es­ta­dio“Vic­to­ria” para acer­car­se a zo­na de­Li­guil la.

“Sa­be­mos que Cruz Azul vie­ne en una ra­cha muy bue­na, no­so­tros he­mos tra­ba­ja­do lo que el en­tre­na­dor ha con­si­de­ra­do lo me­jor, va­mos a se­guir por nues­tro ca­mino, tra­tan­do de co­rre­gir las co­sas que se han ve­ni­do ha­cien­do mal, pe­ro lo im­por­tan­te es el tra­ba­jo de la se­ma­na”.

Con una ra­cha de cin­co par­ti­dos sin ga­nar, in­clui­das tres de­rro­tas, los ju­ga­do­res de Ne­ca­xa quie­ren re­gre­sar al ca­mino de la vic­to­ria, se­gu­ro

de que aními­ca­men­te es­tán bien y lis­tos para de­mos­trar­lo.

“Al prin­ci­pio se nos da­ban los re­sul­ta­dos, ca­da vez nos fue­ron cos­tan­do un po­qui­to por erro­res muy pun­tua­les, pe­ro se ha tra­ba­ja­do muy bien y creo que só­lo es se­guir por el mis­mo ca­mino y en­fren­tar el par­ti­do que vie­ne. Aními­ca­men­te es­ta­mos muy bien, es­ta­mos en­fo­ca­dos en­sa­car es­to ade­lan­te por­que no es im­po­si­ble”.

AHO­RA VAN POR TI­GRES

Lue­go de ini­ciar el Aper­tu­ra con tres de­rro­tas en fi­la, Pa­chu­ca tie­ne una ra­cha de cin­co par­ti­dos sin co­no­cer la de­rro­ta, mis­ma que es­pe­ra alar­gar cuan­do re­ci­ba a Ti­gres .

El por­te­ro de Tu­zos, Al­fon­so Blan­co, des­ta­có el tra­ba­jo que han he­cho en las úl­ti­mas se­ma­nas ba­jo las ór­de­nes de Pa­ko Ayes­ta­rán, lo que tra­ta­rán de con­fir­mar an­te uno de los equi­pos más des­ta­ca­dos del ba­lom­pié “az­te­ca”.

“Que­re­mos man­te­ner la bue­na ra­cha que he­mos te­ni­do; es un buen par­ti­do para se­guir su­man­do y es­ca­lar posiciones en la ta­bla ge­ne­ral”, di­jo Blan­co pre­vio al par­ti­do de la jor­na­da nue­ve y que se ju­ga­rá el sá­ba­do.

Aun­que el ri­val tie­ne una de las me­jo­res plan­ti­llas de la li­ga, el ar­que­ro co­men­tó que se­rá im­por­tan­te el jue­go en bus­ca de tres pun­tos, lo que les per­mi­ti­ría me­ter­se en la zo­na de li­gui­lla, pues aho­ra ocu­pan la dé­ci­ma po­si­ción con 11 uni­da­des.

“Es un ri­val com­pli­ca­do por el plan­tel que tie­ne, es una prue­ba di­fí­cil que a no­so­tros nos va a ser­vir de mu­cho para se­guir cre­cien­do y ele­var nues­tro ni­vel”, co­men­tó.

Fi­nal­men­te, de­jó en cla­ro que el apo­yo de la afi­ción en el es­ta­dio Hi­dal­go se­rá un plus en bus­ca del triun­fo, so­bre to­do por la ca­li­dad del opo­nen­te, con el que hay una ri­va­li­dad.

ES­PE­RAN­ZA. Ale­jan­dro Ma­yor­ga, ju­ga­dor de Ne­ca­xa, lle­ga mo­ti­va­do por el due­lo con­tra el Cruz Azul, a pe­sar de que los de Aguas­ca­lien­tes no son fa­vo­ri­tos, y los ca­pi­ta­li­nos po­drían lle­var­se un triun­fo que los de­je muy cer­ca de su cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.