MAZ­DA SE RE­NUE­VA

4 Ruedas - - Mundo -

La com­pa­ñía nipona reunió a clien­tes y re­pre­sen­tan­tes de la mar­ca pa­ra mos­trar la nue­va ima­gen que por­ta­rán sus agen­cias en los pró­xi­mos años.

Las To­rres Mon­te­rrey fue la an­fi­trio­na y la pri­me­ra en por­tar el nue­vo es­ti­lo, que aho­ra lu­ce mu­cho más ele­gan­te que an­tes, do­ta­do de co­lo­res so­brios que le dan el dis­tin­ti­vo de ser una fir­ma de lu­jo, ob­je­ti­vo prin­ci­pal que desea al­can­zar an­te sus clien- tes. Mi­guel Bar­bey­to, di­rec­tor ge­ne­ral de Maz­da Mo­tor de Mé­xi­co, fue quien en­ca­be­zó la ce­le­bra­ción y ade­más co­men­tó que es­te cam­bio se hi­zo úni­ca­men­te pen­sa­do en la sa­tis­fac­ción de to­dos sus clien­tes.

Fi­nal­men­te la ce­re­za del pas­tel en es­ta ce­le­bra­ción fue sin du­da la de­ve­la­ción de la nue­va Maz­da CX-5 2018, mis­ma que porta el nue­vo es­ti­lo ni­pón y que lle­ga­rá a pi­sos de ven­ta a fi­na­les del mes de mar­zo. En la cul­tu­ra chi­na, el año nue­vo se ce­le­bra el 28 de enero. Es­te 2017 co­rres­pon­de al Año del Ga­llo de Fue­go, un año lleno de pa­sión y fuer­za y que pa­ra IN­FI­NI­TI ha­ce re­fe­ren­cia a la lle­ga­da del Q60 400 Sport. Es­te mo­de­lo que lle­ga­rá a Mé­xi­co en los pró­xi­mos me­ses es­tá pro­pul­sa­do por un mo­tor 3.0 Twin Tur­bo, con 400 ca­ba­llos de fuer­za y 350 li­bras-pie de tor­que. Ade­más, po­drás ele­gir una de las cin­co op­cio­nes de ma­ne­jo dis­po­ni­bles: ‘Stan­dard’, ‘Snow’, ‘Eco’, ‘Sport’, ‘Sport+’ y ‘Per­so­nal’. El se­duc­tor Q60 400 Sport mues­tra las ca­rac­te­rís­ti­cas in­sig­nia de IN­FI­NI­TI que in­te­gran los ele­men­tos na­tu­ra­les en su desem­pe­ño y di­se­ño: agua, tie­rra, ai­re y fue­go se unen pa­ra real­zar su be­lle­za.

AHO­RA la mar­ca se pre­sen­ta con una ima­gen más so­fis­ti­ca­da.

UN TO­TAL DE 400 ca­ba­llos de fuer­za ero­ga su po­ten­te mo­tor tur­bo. PA­SIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.