ATEN­CIÓN FA­NÁ­TI­COS DE BAT­MAN

JCW COUNTRY­MAN

4 Ruedas - - Mundo -

Che­vro­let y Le­go Bat­man la pe­lí­cu­la, anun­cian la pro­mo­ción “Ma­ne­ja has­ta Le­go­land”, en la que del 8 de fe­bre­ro al 31 de mar­zo de es­te año, los clien­tes po­drán ga­nar una ex­pe­rien­cia úni­ca con cua­tro acom­pa­ñan­tes en el par­que de di­ver­sio­nes Le­go­land Wind­sor, en In­gla­te­rra. La di­ná­mi­ca con­sis­te en dos eta­pas: 1. Ob­ten­ción de pun­tos, don­de el con­cur­san­te de­be­rá re­gis­trar­se en la pá­gi­na ma­ne­jahas­ta­le­go­land.mx, pos­te­rior­men­te, agen­dar y rea­li­zar una prue­ba de ma­ne­jo con los (Che­vro­let Spark Clas­sic, Spark, Aveo 2017.5, Cru­ze, Ma­li­bu, Trax, Equi­nox y Tra­ver­se). Pa­ra se­guir ga­nan­do pun­tos, po­drá rea­li­zar una so­li­ci­tud de cré­di­to y ge­ne­rar pun­tos adi­cio­na­les si lle­va a ca­bo la com­pra del vehícu­lo. Acu­mu­la­dos los 50 pun­tos den­tro de la pri­me­ra eta­pa, el par­ti­ci­pan­te re­ci­bi­rá un email de in­vi­ta­ción pa­ra ar­mar un rom­pe­ca­be­zas de 16 pie­zas; si acep­ta el re­to, de­be­rá ar­mar­lo en el me­nor tiem­po po­si­ble.

ATEN­CIÓN El ga­na­dor se­lec­cio­na­do se da­rá a co­no­cer por me­dio de la cuen­ta ofi­cial de Che­vro­let Mé­xi­co en Fa­ce­book, ade­más de la pá­gi­na web ofi­cial de la mar­ca.

MI­NI A ES­CE­NA

El nue­vo MI­NI John Coo­per Works Country­man se pre­sen­ta­rá al pú­bli­co por pri­me­ra vez en abril de 2017 en el Shang­hai Mo­tor Show. Por lo pron­to, te ade­lan­ta­mos que se­rá el su­ce­sor del pri­mer de­por­tis­ta de al­to ni­vel, equi­pa­do con trac­ción in­te­gral ALL4 de se­rie, y di­se­ña- do pa­ra el seg­men­to com­pac­to de la mar­ca. El pro­gre­so en com­pa­ra­ción con el mo­de­lo an­te­rior se cons­ta­ta no só­lo en la po­ten­cia má­xi­ma au­men­ta­da de 13 bhp, y la eje­cu­ción con efi­cien­cia op­ti­mi­za­da del sis­te­ma ALL4, sino tam­bién en las di­men­sio­nes ex­te­rio­res ma­yo­res.

FU­SIÓN DEL GOLF Y LOS AROS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.