EL MA­YOR FAN DE CHE­VRO­LET EN EL MUN­DO (Y SO­LO TIE­NE UNO)

SA­BÍAS QUE... La afi­ción de Ma­llon por la mar­ca nor­te­ame­ri­ca­na sur­gió cuan­do él ape­nas te­nía 2 años de edad. Su ‘Cor­vet­te-ma­nía’ no tie­ne nin­gún ti­po de lí­mi­te.

4 Ruedas - - Detrás De Cámaras -

Char­les Ma­llon es el afi­cio­na­do nú­me­ro 1 de Che­vro­let en to­do el or­be, en es­pe­cí­fi­co del Cor­vet­te, a pe­sar de que en su co­che­ra so­lo tie­ne uno: un C6 Le­mans azul 2005, pa­ra él es más que su­fi­cien­te, no se ne­ce­si­ta más. Aho­ra que si se re­vi­sa su só­tano, lo que se po­drá ha­llar son 2,181 ar­tícu­los de Che­vro­let (en­tre au­tos a es­ca­la y co­lec­cio­na­bles prin­ci­pal­men­te del Cor­vet­te) que ha guar­da­do con in­su­pe­ra­ble re­ce­lo, por lo cual se le otor­gó el Ré­cord Guin­ness de “La co­lec­ción más gran­de de ob­je­tos co­lec­cio­na­bles de Che­vro­let “.

Ma­llon, de 54 años y quien se em­plea co­mo ase­sor au­to­mo­vi­lís­ti­co, em­pe­zó a desa­rro­llar su ‘Cor­vet­te-ma­nía’ cuan­do só­lo te­nía 2 años ya que po­día re­co­no­cer cual­quier Cor­vet­te en­tre la mul­ti­tud y co­rría di­rec­to ha­cía él. La es­pec­ta­cu­lar co­lec­ción co­men­zó cuan­do Ma­llon cum­plió 14 años y con­for­me pa­sa­ba el tiem­po, su ob­se­sión por lo­grar un Ré­cord Guin­ness fue au­men­tan­do. No obs­tan­te, su amor por el mo­de­lo no se re­du­ce a los vehícu­los a es­ca­la, des­de que era ado­les­cen­te co­men­zó a co­lec­cio­nar to­do lo re­la­cio­na­do con el vehícu­lo: pós­ters, la­tas de re­fres­co, cin­tu­ro­nes Chevy, pu­bli­ca­cio­nes, etc. 4R

OK Un to­tal de 2.181 ar­tícu­los de Che­vro­let (en­tre au­tos a es­ca­la y co­lec­cio­na­bles) tie­ne Char­les Ma­llon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.