GAD­GETS

La tec­no­lo­gía al ser­vi­cio de los au­tos cre­ce día a día y aho­ra Goo­gle di­ver­ti­rá a los usua­rios de vehícu­los Volvo.

4 Ruedas - - Indice -

Volvo anun­ció una aso­cia­ción con Goo­gle pa­ra desa­rro­llar la nue­va ge­ne­ra­ción de su so­lu­ción de in­foen­tre­te­ni­mien­to, la cuál es­ta­rá pre­sen­te en to­dos los mo­de­los Volvo den­tro de dos años.

Es­ta co­la­bo­ra­ción pro­me­te re­vo­lu­cio­nar la for­ma en que in­ter­ac­túan los clien­tes de Volvo con el au­to­mó­vil. Hen­rik Green, Vi­ce­pre­si­den­te Se­nior de In­ves­ti­ga­ción y Desa­rro­llo de Volvo Car Group ase­gu­ra que la pla­ta­for­ma y los ser­vi­cios de Goo­gle me­jo­ra­rán la ex­pe­rien­cia del clien­te per­mi­tién­do­les ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de per­so­na­li­za­ción.

Volvo cree que las alian­zas in­te­li­gen­tes son el fu­tu­ro pa­ra la in­dus­tria au­to­mo­triz. “Es­ta­mos en­can­ta­dos de aso­ciar­nos con Volvo pa­ra in­te­grar An­droid en sus vehícu­los. Es­ta aso- cia­ción nos da la opor­tu­ni­dad de ofre­cer una ex­pe­rien­cia más trans­pa­ren­te a los clien­tes de Volvo a tra­vés de una pla­ta­for­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to lle­na de fun­cio­nes y apli­ca­cio­nes que An­droid y Goo­gle ofre­cen”, men­cio­nó Pa­trick Brady, Vi­ce­pre­si­den­te de In­ge­nie­ría An­droid de Goo­gle.

Volvo y Goo­gle tam­bién es­tán co­la­bo­ran­do pa­ra ac­tua­li­zar mo­de­los Volvo aña­dien­do Goo­gle Lo­cal Search, apli­ca­ción ba­sa­da en la ubi­ca­ción la cuál se­rá lan­za­da a tra­vés de una ac­tua­li­za­ción con Sen­sus Na­vi­ga­tion.

GOO­GLE Y VOLVO pro­me­ten un me­ca­nis­mo in­tui­ti­vo, fun­cio­nal y di­ver­ti­do. EL NUE­VO sis­te­ma pre­ten­de re­vo­lu­cio­nar el mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.