AU­TO CO­LEC­CIÓN

De los tres lan­za­mien­tos más imim­por­tan­tesm­por­tantmm­por­tan­tes de Peu­geot en es­te año, se da a a co­co­no­cer­no­cern unu­nono más. Es imán de mi­ra­das por su evo­lu­tiv evo­lu­ti­vo­voo di­se­ñ­di­se­ño. ño. .

4 Ruedas - - Indice -

Peu­geot 3008 es ca­ta­lo­ga­do co­mo el cros­so­ver del seg­men­to­seg­menn­to C del fa­bri­can­te de au­to­mó­vi­le­sau­to­mó­vi­le fran­cés, es­ta nue­va­nuev­va ge ge­ne­ra­ción ha si­do re­no­va­da re­noo­va­da cau­san­do rui­do en la laa in­dus­triaind au­to­mo­triz y con mu muy bue­nas es­pee­cu­la es­pe­cu­la­cio­nes. El 30008 3008 ata­ca el com­pet­ti­do com­pe­ti­do seg­men­to de los SUV´S me­dia­nos, unu un m mer­ca­do que si­gue en au­men­to y por su­pus su­pues­to, la mar­ca no po­día que­dar­se atrás y si­gue dan­do pa­sos agi­gan­ta­dos con su re­no­va­do mo­de­lo mo­de­lo.

Lle­ga a Mé­xi­co con un di­se­ño to­tal­men­te van­guar­dis­ta por den­tro y por fue­ra, ex­ce­len­te ca­li­dad de ma­te­ria­les, un al­to ni­vel tec­no­ló­gi­co en cues­tión de in­foen­tre­te­ni­mien­to y asis­ten­cias en el ma­ne­jo. Da un gran pa­so res­pec­to a sus ge­ne­ra­cio­nes an­te­rio­res y se con­vier­te en un imán de mi­ra­das en la ca­lle, sin du­da, un au­to de co­lec­ción.

VA­MOS POR PAR­TES...

Sin du­dar­lo, el sec­tor más di­ver­ti­do de es­te SUV -vi­sual­men­te ha­blan­do- es su cos­ta­do,co­sao, cos­ta­do, sis si ob­ser­va­sob­seas ob­ser­vas laa la par­te­pae par­te la­te­ra­laea la­te­ral a loo lo lar­go, te das cuen­ta que pro­por­cio­na di­na­mis­mo y di­ver­sión en las lí­neas que re­sal­tan pe­que­ños múscu­los con apa­rien­cia de­por­ti­va y, eso sí, mu­cha ju­ven­tud. Es co­mo si es­tu­vie­ra en cons­tan­te mo­vi­mien­to a pe­sar de es­tar es­tá­ti­ca.

La par­te tra­se­ra es más ro­bus­ta que su fren­te, los co­lo­res bi­tono en los que se pre­sen­ta le dan el look de un cros­so­ver con mu­cho aje­treo des­pun­tan­do fi­nu­ra, las ca­la­ve­ras tra­se­ras re­sal­tan por la ya des­ta­ca­ble for­ma de ga­rra de la mar­ca que le dan el to­que fe­lino, -co­mo si un ti­gre le hu­bie­ra da­do un ga­rra­zo en ca­da ori­lla que­ríen­do­lo al­can­zar-.

Su pro­yec­ción a pri­me­ra vis­ta es de mo­vi­mien­to y agi­li­dad -tí­pi­cos de un ga­to­sin du­da, pro­por­cio­na es­ta­bi­li­dad a la ho­ra del ma­ne­jo y to­do lo que arro­ja a sim­ple vis­ta es sa­gaz.

Uno de sus me­jo­res lo­gros es el in­te­rior, in­cor­po­ra el fun­cio­nal i-cock­pit don­de en­cuen­tras un di­se­ño có­mo­do y er­go­nó­mi­co que se ajus­ta a tu cuer­po y vi­si­bi­li­dad, el pa­nel de con­trol es­tá po­si­cio­na­do de tal for­ma que no ale­jas la vis­ta del ca­mino y son fun­cio­na­les pa­ra el pi­pi­lo­to.oto.pi­lo­to.

Peu­geot 3008 pre­sen­ta un re­di­se­ño to­tal y acer­ca su es­té­ti­ca a la de un SUV con­ven­cio­nal pa­ra ale­jar­se un po­co de la ima­gen de mo­no­vo­lu­men, ata­can­do el seg­men­to con to­da la avan­za­da tec­no­lo­gía por den­tro y por fue­ra.

PEU­GEOT 3008 lle­ga con un di­se­ño van­guar­dis­ta por den­tro y por fue­ra.

IN INTERIORNTERI fu­tu­ris­ta agra­da­ble a la vis­ta.

DI­SE­ÑO no­ve­do­so, con­fort y for­ma de ma­ne­jo.

EQ EQUIPAM EQUI­PA­MIEN­TO op­cio­nal se­gún las ne­ce­si­da­des.

BÁ­SI­CO de1.6ltur­bo [MO­TOR]L4 6000rpm ]165bhp@ [PO­TEN­CIA 1400rpm ]177lb-pie@ [TORQUE a6­veIón]au­to­má­tic [TRANSMIS Tip­tró­nic lo­ci­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.