SI­GUIEN­TE PA­RA­DA...

Una de mis más gran­des pa­sio­nes es es­cri­bir, así que, es­ta no se­rá la úl­ti­ma vez que lo ha­ga.

4 Ruedas - - Editorial - ES­TE­FA­NÍA TRU­JI­LLO gtru­ji­llo@ not­mu­sa.com. mx

Siem­pre he creí­do que to­do en es­ta vi­da tie­ne un por qué; cuan­do me­nos te lo es­pe­ras nue­vas eta­pas lle­gan y otras ter­mi­nan, no im­por­ta el tiem­po que ha­yan du­ra­do, lo im­por­tan­te es ha­ber­las dis­fru­ta­do al má­xi­mo, así co­mo yo dis­fru­té in­fi­ni­ta­men­te es­tar al fren­te de es­ta ma­ra­vi­llo­sa re­vis­ta.

Sí, así co­mo se lo ima­gi­nan, es­ta es mi úl­ti­ma edi­to­rial en 4Rue­das; les es­toy muy agra­de­ci­da por ser fie­les se­gui­do­res de es­te

gran tí­tu­lo, que por su­pues­to sin us­te­des se­ría na­da, gra­cias por to­dos los co­men­ta­rios po­si­ti­vos y tam­bién los ne­ga­ti­vos por­que, ¿qué es una vi­da sin crí­ti­cas cons­truc­ti­vas?

Sin du­da agra­dez­co enor­me­men­te la opor­tu­ni­dad que se me dio en es­ta ca­sa, al gran equi­po que tu­ve a mi la­do en to­do mo­men­to, me lle­vo una gran ima­gen de to­dos us­te­des, co­mo per­so­nas y la­bo­ral­men­te ha­blan­do.

Nue­vos re­tos, nue­vas ex­pe­rien­cias se aso­man a mi vi­da y cla­ro que voy a lu­char por ellas, así co­mo hi­ce cuan­do es­ta re­vis­ta lle­gó a mis ma­nos.

Pa­ra mi los ‘adiós’ no exis­ten, la vi­da es tan im­pre­de­ci­ble que tal vez en un fu­tu­ro nos vol­va­mos a leer. Así que no me que­da más que de­cir: ¡Has­ta pron­to!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.