HYUN­DAI APUES­TA E GRAN­DE

Con us­te­des, el nue­vo SUV com­pac­to de Hyun­dai, el cual aña­de un ca­rác­ter atre­vi­do pa­ra crear una pro­pues­ta no­ve­do­sa en el seg­men­to. Co­men­za­rá su ven­ta en Co­rea del Sur, y pos­te­rior­men­te en Eu­ro­pa y Nor­tea­mé­ri­ca.

4 Ruedas - - Primer Vistazo -

Nin­gún SUV de la mar­ca es tan van­guar­dis­ta co­mo Ko­na. La par­te de­lan­te­ra es ele­gan­te y adop­ta la nue­va iden­ti­dad de la fa­mi­lia de Hyun­dai, la pa­rri­lla en cas­ca­da. La si­lue­ta del Ko­na en­fa­ti­za el cuer­po vo­lu­mi­no­so y agre­si­vo con for­mas agu­das.

Su pre­sen­cia se ca­rac­te­ri­za por te­ner una pos­tu­ra an­cha, agre­gar un di­se­ño en los fa­ros muy par­ti­cu­lar y con­tar con la pa­rri­lla en cas­ca­da.

“Ko­na se aco­pla a las ne­ce­si­da­des de clien­tes con es­ti­los de vi­da re­ta­do­res y lle­nos de ac­ción”, ase­gu­ró Eui­sun Chung, pre­si­den­te de Hyun­dai Mo­tor du­ran­te su pre­sen­ta­ción ofi­cial.

Ade­más de su di­se­ño pro­gre­si­vo, el Ko­na ofre­ce los úl­ti­mos avan­ces tec­no­ló­gi­cos, ha­cien­do que las fun­cio­nes pre­mium sean más ac­ce­si­bles pa­ra una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción có­mo­da y se­gu­ra. Por ejem­plo, la pan­ta­lla head-up pro­yec­ta la in­for­ma­ción cla­ve de la con­duc­ción di­rec­ta­men­te en la lí­nea de vi­sión del con­duc­tor.

La pan­ta­lla vir­tual es­tá equi­pa­da con una pan­ta­lla de ocho pul­ga­das con un bri­llo de 10.000 cd/m2, la cual ga­ran­ti­za que los da­tos sean 100% le­gi­bles.

AVAN­ZA­DO

De me­nor ta­ma­ño que su her­ma­na Tuc­son, es­te to­do­te­rreno mi­de 1,8 me­tros de an­chu­ra y 1,55 me­tros de al­tu­ra. Las lu­ces diur­nas de LED si­tua­das en la par­te su­pe­rior de los fa­ros de LED le dan un im­pac­to vi­sual. El fron­tal y la par­te pos­te­rior des­ta­can por la for­ma an­cha del au­to y su es­ti­lo su­ma­men­te com­pac­to.

A la par, exis­te otro sis­te­ma mul­ti­me­dia que tie­ne una fun­ción lla­ma­da Dis­play Au­dio, a tra­vés de es­te me­ca­nis­mo, los pa­sa­je­ros pue­den re­fle­jar el con­te­ni­do de sus smartp­ho­nes en una pan­ta­lla de sie­te pul­ga­das me­dian­te los sis­te­mas Ap­ple Ca­rp­lay y An­droid Au­to.

Ha­brá op­cio­nes de mo­to­res a ga­so­li­na y Die­sel, to­dos con tur­bo­com­pre­sor. Cen­tré­mo­nos en los de ga­so­li­na, el pri­me­ro es un pro­pul­sor de 1.0 li­tros, tres ci­lin­dros de 120 ca­ba­llos y el cual lle­ga de 0 a 100 km/h en 12 se­gun­dos. Tie­ne trac­ción de­lan­te­ra y pre­su­me de una ca­ja ma­nual.

El se­gun­do mo­tor de 1.6 li­tros ero­ga 177 ca­ba­llos de fuer­za, aña­de trac­ción en las cua­tro rue­das y cam­bio de mar­chas au­to­má­ti­co de do­ble em­bra­gue y sie­te re­la­cio­nes.

4R

BÁ­SI­CO [MO­TOR] L4 de 1.6 li­tros [PO­TEN­CIA] 177 bhp [TRAC­CIÓN] In­te­gral [TRANS­MI­SIÓN] aut. de 7 vel [ORI­GEN] Co­rea

AD­VIER­TE UNA pa­rri­lla con gran per­so­na­li­dad.

POR SU­PUES­TO que el lo­go de la mar­ca no po­día fal­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.