ATLE­TA DE AL­TO REN­DI­MIEN­TO

Ima­gi­na que el MI­NI John Coo­per Works Countryman se me­tió al gim­na­sio y to­mó pro­teí­nas, el re­sul­ta­do es un mo­de­lo con más po­ten­cia, más es­pa­cio y ma­yor con­fort.

4 Ruedas - - Primer Vistazo - 4R

El pro­gre­so en com­pa­ra­ción con el mo­de­lo an­te­rior se cons­ta­ta no so­lo en la po­ten­cia má­xi­ma au­men­ta­da de 13 bhp y la eje­cu­ción con efi­cien­cia op­ti­mi­za­da del sis­te­ma ALL4, sino tam­bién en las di­men­sio­nes ex­te­rio­res ma­yo­res y una cla­ra me­jo­ra en la co­mo­di­dad del es­pa­cio, la ver­sa­ti­li­dad y la fun­cio­na­li­dad. El au­men­to de apro­xi­ma­da­men­te 17 cen­tí­me­tros de lon­gi­tud y 3 cen­tí­me­tros de an­cho, así co­mo 7.5 cen­tí­me­tros más de dis­tan­cia en­tre ejes, con­si­guen una me­jo­ra no­ta­ble del es­pa­cio gra­cias a las cin­co pla­zas apro­pia­das pa­ra per­so­nas adul­tas. El pe­que­ño mo­de­lo se con­ver­ti­rá de es­te mo­do en un atle­ta de pri­me­ra lí­nea con ca­rac­te­rís­ti­cas All-round que en­tu­sias­ma­rá tan­to en el cir­cui­to de ca­rre­ras co­mo fue­ra de los ca­mi­nos fir­mes, en la con­duc­ción dia­ria y en lar­gos re­co­rri­dos con di­ver­sión ex­tre­ma y una ver­sa­ti­li­dad ex­tra­or­di­na­ria.

VE­LOZ

Cuen­ta con la so­fis­ti­ca­da ca­ja de cam­bios de­por­ti­va op­cio­nal Step­tro­nic de 8 ve­lo­ci­da­des, pa­ra lo­grar ace­le­rar de ce­ro a 100 km/h en 6.5 se­gun­dos ¿Por qué pro­me­te un com­por­ta­mien­to su­per­la­ti­vo? Sim­ple, se apo­ya en un pa­que­te ba­sa­do en los co­no­ci­mien­tos ad­qui­ri­dos del de­por­te mo­tor que en­glo­ba, jun­to al mo­tor y la trac­ción in­te­gral, un tren de ro­da­je de­por­ti­vo con rines de alea­ción li­ge­ra de 18 pul­ga­das.

BÁ­SI­CO [MO­TOR] L4 de 2.0 li­tros [PO­TEN­CIA] 231 bhp [VEL. MAX.] 280 km/h [TRANS­MI­SIÓN] Aut. de 8 vel. [ORI­GEN] In­gla­te­rra

ES más rá­pi­do que el Coo­per S Countryman ALL4.

AÑA­DE el clá­si­co di­se­ño MI­NI en el ex­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.