EL DIAMANTE DE LA CO­RO­NA

To­yo­ta Camry 2018, el mo­de­lo que ha con­tri­bui­do no­ta­ble­men­te al éxi­to de la mar­ca, lle­ga a nues­tro país pa­ra ce­rrar fuer­te el segundo se­mes­tre del año.

4 Ruedas - - Primer Vistazo -

Con un di­se­ño que to­ma co­mo ba­se la nue­va pla­ta­for­ma glo­bal de la com­pa­ñía (TNGA), es­te vehícu­lo mues­tra una ima­gen mu­cho más ele­gan­te y lí­neas con un ca­rác­ter más lla­ma­ti­vo que ele­van el to­que de­por­ti­vo y agre­si­vo que ha con­quis­ta­do du­ran­te años.

La re­no­va­ción no se ve re­fle­ja­da úni­ca­men­te en el ex­te­rior, sino tam­bién en la mo­to­ri­za­ción. In­clu­ye un nue­vo V6 de 3.5 li­tros con in­yec­ción D-4S y un nue­vo mo­tor 4 ci­lin­dros en lí­nea de 2.5 li­tros, am­bos con una trans­mi­sión de 8 ve­lo­ci­da­des y otro pro­pul­sor hí­bri­do (THS II).

De acuer­do con in­for­ma­ción de la mar­ca, es­ta nue­va ge­ne­ra­ción de mo­to­res trae­rá co­mo be­ne­fi­cios ma­yor po­ten­cia y me­nor con­su­mo de com­bus­ti­ble en el ran­go de uso to­tal.

En cuan­to al nue­vo sis­te­ma hí­bri­do, fue di­se­ña­do pa­ra me- jo­rar en su to­ta­li­dad el ren­di­mien­to del vehícu­lo de la mano de un pro­pul­sor 4 ci­lin­dros 2.5 li­tros. Ade­más, cuen­ta con una trans­mi­sión CVT que in­clu­ye un mo­do de ma­ne­jo Sport, que per­mi­te al conductor eje­cu­tar los cam­bios mu­cho más sua­ves y más rá­pi­dos. Es­te ajus­te tam­bién me­jo­ra la ace­le­ra­ción y el im­pul­so de ener­gía eléc­tri­ca del sis­te­ma hí­bri­do.

To­do in­di­ca que Camry 2018 es­ta­rá dis­po­ni­ble en cua­tro ver­sio­nes: LE, XLE y SE, y XSE. Las mo­da­li­da­des de en­tra­da (LE y XLE) po­seen un es­ti­lo de ca­rro­ce­ría di­fe­ren­te a las ver­sio­nes más equi­pa­das de la ga­ma, las cua­les se per­ci­ben en la pa­rri­lla y en los ri­nes prin­ci­pal­men­te.

Cuan­do es­te vehícu­lo apa­re­ció a prin­ci­pios de año en el Au­tos­how de De­troit, se men­cio­nó que lle­ga­ría por sep­tiem­bre, un pla­zo que la mar­ca ja­po­ne­sa es­tá cum­plien­do pa­ra ce­rrar fuer­te el año.

EL CON­JUN­TO de ele­men­tos crea un am­bien­te úni­co.

DOBLE spoi­ler y es­ca­pes en la par­te tra­se­ra re­sal­tan la de­por­ti­vi­dad del au­to.

PORTARÁ un ta­ble­ro com­ple­ta­men­te di­gi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.