EL CUM­PLEA­ÑE­RO

Fue el primer au­to que apa­re­ció en 4R y por su­pues­to que es­tá in­vi­ta­do al fes­te­jo. Han pa­sa­do 23 años y el Mustang con­ti­núa sien­do el ‘pony­car’ por ex­ce­len­cia, así que... ¡bien­ve­ni­do, lo es­tá­ba­mos es­pe­ran­do!

4 Ruedas - - Favorito Del Mes - POR CAR­LOS MILLARES @DONMILLAGY | FO­TOS JOR­GE CHABLE

HABITABILIDAD: Por sus pro­por­cio­nes no es la me­jor, el es­pa­cio en la hi­le­ra tra­se­ra es li­mi­ta­do y la vi­si­bi­li­dad tra­se­ra es re­du­ci­da. No obs­tan­te, Ford se ha preo­cu­pa­do por no per­der su iden­ti­dad y le aña­dió un ta­ble­ro en piel, ele­men­tos ae­ro­náu­ti­cos y un vo­lan­te de enor­me ra­dio que nos sa­ca una son­ri­sa.

DESTACABLE: Los fre­nos Brem­bo lo de­tie­nen de ma­ne­ra ra­di­cal y pre­ci­sa ¡Aquí es aquí! Gra­cias a la in­cor­po­ra­ción de un sis­te­ma in­de­pen­dien­te mul­ti­bra­zo en el eje tra­se­ro, se me­jo­ró (y por mu­cho) la ma­nio­bra­bi­li­dad y se­gu­ri­dad al vo­lan­te.

MEJORABLE: His­tó­ri­ca­men­te, los Mustang han su­fri­do con el tra­ba­jo de la sus­pen­sión y en pro­por­cio­nar un ma­ne­jo mu­cho más ex­tre­mo de lo nor­mal. Es­ta va­rian­te pa­de­ce de­bi­do a su pe­so en com­pa­ra­ción con mo­de­los eu­ro­peos. Si deseas al­go más ra­di­cal me­jor vol­tea ha­cia el Shelby.

EL PRE­CIO BA­SE del Ford Mustang 2017 Con­ver­ti­ble es de $763,000 pe­sos.

Pa­ra un me­jor con­trol de la po­ten­cia del mo­tor cuen­ta con pa­le­tas de cam­bios al vo­lan­te.

EL TOL­DO es com­ple­ta­men­te en co­lor ne­gro.

CON­FIA­BI­LI­DAD: Lo me­jor que tie­ne gra­cias a sus 50 años de his­to­ria con ca­si 10 mi­llo­nes de co­ches ven­di­dos. Se no­ta la ex­tra­or­di­na­ria pues­ta a pun­to del cha­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.