A DAR­LE

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

En­cen­dí la camioneta y de in­me­dia­to em­pe­cé la aven­tu­ra pa­ra co­no­cer lo nue­vo de es­te in­te­gran­te de Jeep. La res­pues­ta del mo­tor es in­me­dia­ta, pa­ra ser una camioneta reac­cio­nó igual que un au­to con mu­cho tor­que, eso es bue­na se­ñal.

Sin em­bar­go, no to­do fue fe­li­ci­dad. Más ade­lan­te tu­ve una pe­que­ña sor­pre­sa cuan­do no pu­de re­ba­sar a otro vehícu­lo. A pe­sar de su­mir el pe­dal del ace­le­ra­dor, lo úni­co que pa­só fue un mo­tor re­vo­lu­cio­na­do a to­pe y una camioneta des­ace­le­ran­do, y na­da que pu­de re­ba­sar al au­to de fren­te. Apar­te de ese in­con­ve­nien­te, el ma­ne­jo es có­mo­do.

Com­pass mon­ta un mo­tor Ti­gers­hark (al igual que su her- ma­na ma­yor) cua­tro ci­lin­dros de 2.4L, el cual ero­ga 180 bhp y 175 lb-pie de tor­que. Un pro­pul­sor bas­tan­te bueno, as­pi­ra­do, bas­tan­te ren­di­dor (16.9 km/l) y que desa­rro­lla la po­ten­cia ne­ce­sa­ria.

To­das sus ver­sio­nes son de trac­ción de­lan­te­ra, aun­que si eres de los que les gus­ta an­dar por el bos­que y me­ter­se a ca­mi­nos si­nuo­sos y di­fí­ci­les pa­ra cual­quier otro au­to con­ven­cio­nal, es­tá la ver­sión Trail­hawk, la cual ya cuen­ta con trac­ción 4x4, pe­ro de eso ha­bla­re­mos des­pués.

La camioneta mues­tra un ex­tra­or­di­na­rio aplo­mo y sol­ven­cia en ca­da cur­va pro­nun­cia­da; por su­pues­to que Jeep cui­dó ca­da detalle pa­ra que no hu­bie­ra nin­gu­na fa­lla con la re­no­va­ción de es­te atractivo mo­de­lo.

SIN SER os­ten­to­sa, la ca­li­dad de ma­te­ria­les es no­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.