¡TRAI­GAN EL TRÍO!

4 Ruedas - - Mundo -

El desa­rro­llo de nue­vas tec­no­lo­gías es un pro­ce­so de cons­tan­te apren­di­za­je, por eso IN­FI­NI­TI con­ti­núa desa­rro­llan­do pro­to­ti­pos que le per­mi­ten ex­plo­rar me­jo­ras po­ten­cia­les y man­te­ner su po­si­ción pio­ne­ra en in­no­va­ción.

1. Es­sen­ce

Es un coupé hí­bri­do ga­so­li­na-eléc­tri­co, de trac­ción tra­se­ra con un di­se­ño dra­má­ti­co, avan­za­das tec­no­lo­gías y po­ten­te desem­pe­ño de 592 ca­ba­llos de fuer­za.

2. Et­he­rea

El mo­tor hí­bri­do de Et­he­rea es­tá di­se­ña­do pa­ra usar más po­ten­cia eléc­tri­ca, por pe­rio­dos más lar­gos y a ve­lo­ci­da­des ma­yo­res de las que un hí­bri­do con­ven­cio­nal­men­te per­mi­te. Con su sus­pen­sión in­de­pen­dien­te, fre­na­do re­ge­ne­ra­ti­vo y avan­za­da di­rec­ción eléc­tri­co/hi­dráu­li­ca, Et­he­rea plan­tea ofre­cer un me­jor ba­lan­ce en­tre un al­to desem­pe­ño y el cui­da­do del me­dio am­bien­te.

3. Emerg-e

El mo­tor de 402 ca­ba­llos de fuer­za del Emerg-e ace­le­ra de 0 a 100 km/h por ho­ra en so­lo 4.0 se­gun­dos, fun­cio­nan­do al mis­mo tiem­po co­mo un vehícu­lo ur­bano de ce­ro emi­sio­nes. Bus­car nue­vas al­ter­na­ti­vas de mo­vi­li­dad pa­ra el cui­da­do del me­dio am­bien­te, es­ta fue una de las pri­mi­cias del fo­ro “Sus­ten­ta­bi­li­dad, Mo­vi­li­dad Ur­ba­na y Eléc­tri­ca”, don­de par­ti­ci­pa­ron BMW Group y Siemens, en co­la­bo­ra­ción con la Em­ba­ja­da de Ale­ma­nia, rea­li­za­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co. La mo­vi­li­dad eléc­tri­ca es el fu­tu­ro en to­do el mun­do. Paí­ses co­mo Chi­na, In­gla­te­rra o Fran­cia, es­tán por prohi­bir la pro­duc­ción de au­tos de com­bus­tión, de­bi­do a los al­tos ín­di­ces de con­ta­mi­na­ción que es­tos pro­du­cen. Y es que se pre­ten­de que pa­ra 2030, cir­cu­len al­re­de­dor del mun­do 160 mi­llo­nes de au­tos eléc­tri­cos.

Sus­ten­ta­bi­li­dad, Mo­vi­li­dad Ur­ba­na y Eléc­tri­ca

SE CON­SO­LI­DA­RON va­rios pun­tos en un do­cu­men­to lla­ma­do “Agenda 2020”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.