LA FUER­ZA DEL DES­TINO

VW T-ROC

4 Ruedas - - Primer Vistazo -

l seg­men­to de SUV com­pac­tos re­cuer­da al ‘boom’ que tu­vie­ran las mi­ni­vans du­ran­te los años ochen­tas y no­ven­tas. Ese sen­ti­mien­to de es­tar a bor­do de lo más nue­vo en tec­no­lo­gía y con lo cual sus due­ños sa­bían que es­ta­ban ac­tua­li­za­dos en el te­ma au­to­mo­tor.

En los úl­ti­mos años, es­te ru­bro ha si­do el más ata­ca­do por las mar­cas y VW no po­día que­dar­se atrás. Los ex­per­tos es­ti­man que es­te gru­po ca­si se du­pli­ca­rá du­ran­te la pró­xi­ma dé­ca­da.

Lue­go de pre­sen­tar Atlas y la nue­va ge­ne­ra­ción de Ti­guan, su re­cien­te SUV pe­que­ño lle­ga a es­te mun­do con más cer­te­zas que du­das.

¿Por qué lo de­ci­mos? Fá­cil, VW de­ja cla­ro que con T-roc un au­to se pue­de adap­tar a la ciu­dad y fue­ra de ella.

Pri­me­ro de­fi­na­mos su ex­te­rior. En la par­te de­lan­te­ra des­ta­ca la pa­rri­lla del ra­dia­dor y los fa­ros in­te­gra­dos que ha­cen del T-roc un imán de mi­ra­das aún en la os­cu­ri­dad.

Las lí­neas de si­lue­ta alar­ga­da, ca­rac­te­ri­za­das por un ele­men­to de cro­mo, se ex­tien­den des­de los pi­la­res A, a tra­vés de la lí­nea com­ple­ta del te­cho la­te­ral has­ta el pi­lar C, au­na­do a su evo­ca­ti­va for­ma de coupé. El as­pec­to off-road se ve re­for­za­do por el

BÁ­SI­CO

[MO­TOR] 2.0 TSI [PO­TEN­CIA] 190 bhp [TRAC­CIÓN] De­lan­te­ra e in­te­gral [TRANS­MI­SIÓN] DSG [ORI­GEN] Ale­ma­nia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.