LA CRE­ME DE LA CRE­ME

El lu­jo al­can­za un nue­vo lí­mi­te en el mo­de­lo de la mar­ca ame­ri­ca­na ba­jo la de­no­mi­na­ción Ave­nir que lle­ga a Mé­xi­co en es­tas fe­chas.

4 Ruedas - - Primer Vistazo -

pa­ra ob­te­ner una me­jo­ra en la ma­nio­bra­vi­li­dad.

La ima­gen es com­ple­ta­da por el nue­vo sis­te­ma de ilu­mi­na­ción de­no­mi­na­do Evo­nik Acry­li­te, que co­rre a car­go de fa­ros LED en la par­te tra­se­ra y con fun­ción bi-di­rec­cio­nal en la par­te de­lan­te­ra.

De­ba­jo de es­ta es­truc­tu­ra es­tá un mo­tor V6 3.6L, que aho­ra ofre­ce 305 ca­ba­llos de fuer­za, 17 más en com­pa­ra­ción al an­te­rior, y que se en­car­ga del tra­ba­jo ru­do con sus 259 li­bras-pie de tor­que, to­do ello ope­ra­do por una ca­ja au­to­má­ti­ca de nue­ve ve­lo­ci­da­des y con fun­ción Start/stop pa­ra ayu­dar en el con­su­mo de com­bus­ti­ble.

En el ca­so de los mo­de­los Ave­nir, ten­drán ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas co­mo una pa­rri­lla os­cu­ra tri­di­men­sio­nal, ri­nes, em­ble­ma dis­tin­ti­vo y ma­te­ria­les es­pe­cia­les.

Al in­te­rior del vehícu­lo se ob­ser­va un cam­bio to­tal que co­mien­za des­de los con­tro­les del vo­lan­te, ta­ble­ro y con­so­la cen­tral. Las lí­neas son más del­ga­das, de­jan­do atrás el di­se­ño ar­cai­co por una ima­gen jo­vial y ele­gan­te gra­cias a los ter­mi­na­dos en piel y plas­ti­cos de al­ta ca­li­dad.

Des­ta­ca en el es­pe­jo retrovisor el sis­te­ma Rear Ca­me­ra Mi­rror, que pro­yec­ta una ima­gen pro­ve­nien­te de una cá­ma­ra de al­ta de­fi­ni­ción ins­ta­la­da en la par­te tra­se­ra pa­ra ofre­cer una vi­sión pe­ri­fé­ri­ca de la zo­na pos­te­rior y re­du­cir así el ries­go de ac­ci­den­te.

Co­mo equi­pa­mien­to de en­tre­te­ni­mien­to es­te vehícu­lo cuen­ta con una pan­ta­lla de 8 ‘’ com­pa­ti­ble con An­droid Au­to y Car Play así co­mo el sis­te­ma Ons­tar 4G LTE pa­ra man­te­ner tu vi­da di­gi­tal en to­do mo­men­to. 4R

EL FRON­TAL re­ju­ve­ne­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.